CarsMagazine

Audi Argentina, junto a la Copa Diamante 2011

La marca alemana es patrocinante del torneo de polo para aficionados que organiza Adolfo Cambiasso en el Club La Dolfina de Cañuelas. Compiten equipos de hasta 22 goles de hándicap. Allí se exhiben los últimos lanzamientos de Audi en el país.

Audi Argentina, sponsor de La Dolfina durante la temporada 2011, es también patrocinante de la IX Copa Diamante, el torneo de polo para aficionados organizado por Adolfo Cambiaso, en el Club La Dolfina de Cañuelas.

Equipos de hasta 22 goles de hándicap competirán en las canchas de La Dolfina en un evento que significa, para quienes lo juegan, una oportunidad única de competir junto a los mejores jugadores del mundo. El jueves 10 de noviembre se disputará la gran final.

Reforzando su estrategia de presencia en el polo, Audi tiene protagonismo en este evento. Los visitantes pueden apreciar los modelos recientemente lanzados en el mercado local, como los nuevos Audi A6, Audi A7 Sportback, Audi A3 Cabriolet y Audi A8L, que ocupan un lugar privilegiado en el predio del Club La Dolfina.

Además, la marca de los cuatro anillos dispone de un espacio especialmente ubicado que permite a sus clientes e invitados vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *