Audi Argentina acompañó las 100 Millas Sport en Bariloche

audi-mil-millas

La 25ª edición de las Mil Millas Sport de la República Argentina se llevó a cabo desde el miércoles 13 al domingo 17 de noviembre en San Carlos de Bariloche. Allí, Audi Argentina fue Main Sponsor de esta reconocida competencia en la que lució dos históricas unidades que trasladó al país desde Alemania. Una de ellas, en competencia, participó pilotada por André Lotterer, el reconocido piloto de Audi Sport y ganador del título WEC 2013.

En la madrugada del domingo 17, en el marco de la cena de gala que corona la competencia, se conocieron los ganadores: Juan Tonconogy y Guillermo Berisso, quienes con su cuarto título alcanzaron a Fernando Sánchez Zinny al tope del Álbum de Oro; además, Tonconogy se transformó en el primer piloto en ganar el mismo año la carrera y la Triple Corona.

Luego de la entrega del premio mayor los ganadores recibieron en manos del Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, la Copa José Froilán González.

Audi Argentina fue, por tercer año consecutivo, Main Sponsor de la reconocida carrera de regularidad reservada para 150 autos sport clásicos. Con el apoyo de Audi Tradition, trasladó exclusivamente desde Alemania a Argentina dos históricas unidades: un Audi Sport quattro y un Wanderer W 25 K Roadster.

André Lotterer, exitoso piloto de Audi Sport y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, viajó exclusivamente a Argentina para participar de esta mítica competencia.

El piloto alemán debutó así, en Argentina, en este tipo de competencias de regularidad y confesó que si bien intentó ser lo más preciso posible en las pruebas de habilidad conductiva, vino a Bariloche a divertirse y a disfrutar de su Audi 859 quattro. Resumió que cumplió con ese objetivo y alagó la edición local de esta competencia.

Por su parte, el Wanderer W 25 K Roadster se lució en exhibición, en la explanada principal del Hotel Llao Llao, durante toda la competencia.

Audi brindó, también, un importante apoyo logístico a la organización. Siete unidades de la marca cumplieron distintos roles operativos en la organización de la carrera. Y exhibió novedades de producto durante el desarrollo del evento.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *