CarsMagazine

Audi A7 Sportback: muy pronto, a la venta en Argentina

Se trata de un nuevo modelo en la oferta de la marca alemana –de las llamadas “coupé de 4 puertas”–, presentado mundialmente a mediados de 2010 y que en breve se comercializará también en el país. Se ofrecerá con un 3.0 TFSI de 300 CV.

 

 

El Audi A7 Sportback fue otra de las atracciones de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de un vehículo con silueta de coupé pero con 4 puertas y portón trasero, de casi 5 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,91 metros. Se lanzará comercialmente en la Argentina durante el segundo semestre de 2011.

El A7 Sportback, algo así como un A5 Sportback pero a mayor escala, es un vehículo para 4 pasajeros, que se convierte en el rival más directo del BMW Serie 5 GT. Dentro de la propia marca, el A7 Sportback se ubica entre el A6 y el A8. Audi Argentina aún no informó el precio de venta al público de este inminente lanzamiento.

La oferta del A7 Sportback en la Argentina comprenderá una única versión, con motorización 3.0 TFSI, de configuración V6 y 300 caballos. Su par máximo es de 440 Nm, disponible desde 2.900 hasta 4.500 rpm. La transmisión es automática S tronic y la tracción, integral quattro, característica de Audi. Con todo esto, el A7 Sportback alcanza 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente) y acelera de “0 a 100” en apenas 5,6 segundos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *