CarsMagazine

Audi A7 Sportback: avant premiere en Argentina

La marca alemana volvió a exhibir el modelo que lanzará comercialmente en el segundo semestre. Fue en el marco de La Gran Carrera de Salta, desarrollada a fines de abril. El A7 Sportback llegará en versión 3.0 TFSI de 300 CV.


El Audi A7 Sportback volverá a exhibirse en el Salón de Buenos Aires, en junio, en La Rural.

Audi Argentina tiene previsto lanzar en el segundo semestre de 2011 el A7 Sportback, modelo que recientemente mostró en La Gran Carrera de Salta 2011, que congregó a 60 vehículos de colección para la clásica prueba de regularidad. Se trató de otra exhibición a modo de avant premiere del A7 Sportback, que ya se había mostrado en Cariló en el verano y también estará en el stand de Audi en el Salón de Buenos Aires.

Según informó la automotriz, el A7 Sportback se ofrecerá, al menos de entrada, en versión 3.0 TFSI de 300 caballos. Del equipamiento de confort, algunos de sus elementos más destacados son los faros de Xenón plus con tecnología LED, llantas de aluminio fundido de 19” con diseño de 10 radios y climatizador automático confort de 4 zonas.

También se destacan dispositivos como arranque sin llave a través de la tecla Start-Stop, volante de cuero multifuncional en diseño de 4 radios, Multi Media Interface con monitor de 6,5”, freno de estacionamiento electromecánico, portón del maletero eléctrico y sistema de información para el conductor “head up display”. Por el momento se desconoce el precio del A7 Sportback para el mercado local.

El A7 Sportback se presentó en julio de 2010, desde Munich, Alemania, y se trata de un modelo que a consideración de Audi, “combina la elegancia de una coupé con la funcionalidad de un cinco puertas, todo ello en el segmento de lujo”. En efecto, el A7 Sportback presenta las líneas típicas de una coupé, pero ofreciendo cuatro puertas laterales más el portón trasero.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *