CarsMagazine

Audi A7 Sportback: a días de la revelación

Este lunes 26 de julio, la marca alemana realizará una presentación vía Internet para develar, a modo de primicia mundial, su nuevo modelo de serie, el A7 Sportback, que deriva del Sportback Concept. Se englobará en la moda de las “coupés de 4 puertas”.

audi-a7
El A7 Sportback será otro de los modelos llamados “coupé de 4 puertas”, como el A5 Sportback.

Audi develará este lunes 26 de julio, desde Munich y a modo de primicia mundial, su nuevo modelo A7 Sportback, que deriva del prototipo Sportback Concept (fotos) adelantado por la automotriz alemana en el Salón de Detroit de 2009.

La presentación, que se realizará a través de Internet, promete descubrir un vehículo que según la marca germana, “combina la elegancia de una coupé con la funcionalidad de un cinco puertas, todo ello en el segmento de lujo”.

En efecto, como el recientemente lanzado A5 Sportback (que pronto se comercializará en la Argentina), el A7 Sportback presenta las líneas típicas de una coupé, pero ofreciendo cuatro puertas laterales más el portón trasero.

Diseñado por Wolfgang Egger, el Audi Sportback Concept, origen del inminente A7 Sportback, se encuadra en el segmento E. Posee tracción integral quattro y motor delantero, que en el concept era un diesel TDI de 3.0 litros, en configuración V6, con caja Tiptronic de 8 marchas.

Las medidas del concept, que bien podrían mantenerse en el vehículo de serie (o variar levemente), son de 4,95 metros de largo, 1,93 m de ancho y 1,40 m de alto. Se espera que la capacidad del baúl llegue a por lo menos 500 litros.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Audi A7 Sportback: a días de la revelación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *