CarsMagazine

Audi A4, el mejor vehículo usado del mundo en 2011

El sedán mediano de la marca alemana se impuso en el reporte de autos usados que anualmente elabora DEKRA, lo que equivale a exhibir la tasa más baja de fallas. Esta es la cuarta vez consecutiva que Audi obtiene la distinción.

Entre 15 millones de vehículos examinados, el Audi A4 alcanzó la mayor puntuación en el Reporte de Autos Usados 2011 de DEKRA, y de esa forma obtuvo el premio “Mejor de Todas las Clases”. Esto se traduce en que el sedán mediano de la marca alemana es el auto con la tasa más baja de fallas.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Audi se alza con el galardón otorgado por DEKRA, empresa que tiene presencia en 22 países del mundo. Desde 2008, cuando el reporte fue realizado por primera vez, la marca que presentó los autos más confiables y con menos fallas fue Audi. El A6, que este año ocupó el tercer lugar, fue el máximo ganador en las tres ediciones anteriores, lo que demuestra “el compromiso a largo plazo por la calidad del sedán ejecutivo más vendido del mundo”, destaca la marca.

Como parte del Reporte de Autos Usados, antes llamado “Reporte de Fallas”, los inspectores de DEKRA examinan la calidad y seguridad de los vehículos. El organismo divide en 8 categorías a los 15 millones de autos y crea un perfil específico de fallas en tres puntos de kilometrajes diferentes por cada tipo de vehículo. El que obtiene el mejor promedio en la medición de los tres puntos de kilometraje es elegido “Mejor de Todas las Clases”, galardón que en esta edición recayó sobre el Audi A4.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *