CarsMagazine
CarsMagazine

Audi A3 Cabriolet: muy pronto en la Argentina

Aunque aún resta conocer el precio, está confirmado su lanzamiento comercial en el corto plazo. A modo de anticipo, la marca alemana lo exhibió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Llega con el motor naftero 1.8 TFSI de 160 caballos.

 



El Audi A3 Cabriolet fue otra de las múltiples novedades que la marca alemana presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 y uno de los vehículos que lanzará en el mercado local en el corto plazo. El A3 es uno de los modelos más exitosos de Audi desde la aparición de su primera generación, en 1996. Con esta versión Cabrio se amplía la familia del A3 en la Argentina, hasta ahora compuesta por las siluetas cerradas de 3 y 5 puertas.

El A3 Cabriolet propone una capota plegable de accionamiento automático que completa su operación en sólo 9 segundos. Se trata de un material liviano y de alto aislamiento térmico y acústico, según señalan desde Audi. El A3 Cabrio tiene capacidad para 4 pasajeros y el baúl, de 260 litros, puede ampliarse hasta 674 litros rebatiendo los asientos traseros.

La oferta del A3 Cabrio para la Argentina contempla el motor naftero 1.8 TFSI de 160 caballos; es decir, con turbocompresor e inyección directa de combustible, asociado a una caja manual o automática S tronic de 7 velocidades. Del equipamiento de serie, lo más destacado es el control de estabilidad, la radio “Concert”, el climatizador automático, el ordenador de abordo y el volante multifunción forrado en cuero con levas en el caso de la caja S tronic.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *