CarsMagazine

Audi A1: el S line de 185 CV ya está en Argentina

La variante más potente del benjamín de la marca alemana fue otra novedad del Salón de Buenos Aires. Monta un 1.4 TFSI con doble sobrealimentación, que le permite acelerar de “0 a 100” en 6,9 segundos. Se lanzaría prontamente.

 



La gama del Audi A1 está próxima a ampliarse en el mercado argentino, tras la presentación del A1 S line en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de una versión más potente, con motor TFSI de 1.4 litros y 185 caballos, que pronto se sumaría a la ofrecida desde hace ya unos meses, también de 1.4 litros pero con 122 CV.

El aumento de potencia de la versión S line se logró gracias a la doble sobrealimentación, que permite obtener 185 caballos a 6.200 rpm, con un torque máximo de 250 Nm disponible entre 2.000 y 4.500 rpm. Acoplado a una caja automática de doble embrague S tronic, el A1 S line alcanza 227 km/h de velocidad máxima y acelera de “0 a 100” en sólo 6,9 segundos. Además, promete un consumo promedio de apenas 5,9 litros cada 100 kilómetros.

El equipamiento está a la altura de los modelos más grandes de Audi, en un nivel decididamente Premium. Prueba de ello es que muchos de los opciones del A1 S line proceden del segmento superior, como los faros delanteros xenón plus con luz de marcha diurna de tecnología LED, los grupos ópticos traseros LED, el techo corredizo panorámico, la llave de confort con el botón de arranque, y el sistema Bose Surround System con una potencia de 465 vatios y 14 altavoces.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Audi A1: el S line de 185 CV ya está en Argentina

  1. El auto viene equipado como un Gol Trend y si le colocas todos los opcionales para mas o menos tener un auto premium sale 10 mil dolares mas al precio inicial de 43 mil dolares.

    Lo que lo deja en 53 mil dolares. Con ese dinero hay otros coches mas potentes, con mas espacio y mas atractivos.

    Eso no quita que aparezca una Jesica Cirio y se compre uno eh?

    Pero el fanatico de Audi y consumidor racional, le baja el pulgar y pasa al A3 equipado o a un A4 base.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *