CarsMagazine

Audi A1, el elegido por los lectores de CarsMagazine

El benjamín de Ingolstadt, ya a la venta en el país, se llevó el 35% de los votos en la encuesta de febrero, bajo la consiga “¿Cuál de estos compactos de alta gama se compraría?” Detrás: Alfa MiTo (25%), Citroën DS3 (22%), MINI Cooper (13%) y Fiat 500 (5%).


El Audi A1 sumó 217 votos. Luego se ubicaron el Alfa MiTo con 155 y el Citroën DS3 con 134.

El Audi A1 pareciera ser el vehículo ultracompacto de alta gama que más deseo genera en el mercado local. Al menos así se desprende de los resultados de la “Encuesta del mes” que CarsMagazine realizó entre sus lectores durante febrero. Allí, el nuevo modelo de la marca alemana, ya a la venta en la Argentina, se llevó el 35% de los votos en preferencias, posicionándose por encima de rivales como Alfa MiTo, Citroën DS3, MINI Cooper y Fiat 500.

A lo largo de febrero, CarsMagazine propuso a sus lectores una nueva encuesta bajo la consigna “¿Cuál de estos ultracompactos de alta gama se compraría?” El sistema sólo permite un voto por navegante y una única opción de respuesta. De los más de 600 lectores que participaron de la encuesta, el 35% eligió al Audi A1, que reunió 217 votos. Los resultados completos fueron los siguientes:

  • Audi A1: 35%, 217 votos
  • Alfa Romeo MiTo: 25%, 155 votos
  • Citroën DS3: 22%, 134 votos
  • MINI Cooper: 13%, 78 votos
  • Fiat 500: 5%, 35 votos

La nueva encuesta propuesta por CarsMagazine para marzo (sobre la columna derecha de la home) ya está disponible, con la consigna “De las marcas orientales presentes en Argentina, ¿cuál elegirías?” Las opciones son Chery, Honda, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki y Toyota.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Audi A1, el elegido por los lectores de CarsMagazine

  1. Lo bueno es que votaron 217 personas, asi Audi en Argentina puede contar con 1 auto para cada uno de ellos, porque mas de 217 no creo que traigan (en el 2011)
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *