CarsMagazine

Aspen Motors: “EcoSport tiene una espalda enorme”

El concesionario Ford de Campana destaca que el SUV nunca perdió el liderazgo del segmento y que “ahora, con esta renovación, venderá incluso más que antes”.

nueva-ford-ecosport-aspen-motorsGustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, junto a la Nueva EcoSport.

Desde Aspen Motors, concesionario oficial Ford en Campana, destacan la gran aceptación comercial de la Nueva EcoSport, la actualización del SUV compacto del óvalo lanzado en septiembre pasado (ver más aquí). A tal punto, que consideran que la flamante EcoSport será incluso más exitosa que la versión anterior, no sólo por la evolución en términos de producto, sino también por su oferta más amplia en versiones.

“EcoSport es un producto que siempre tuvo espalada, una espalda enormePorque incluso en el último tiempo, cuando los rivales se habían renovado y  EcoSport aún no lo había hecho, seguía liderando las ventas del segmento”, destaca Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

“Sinceramente, no pensé que la renovación de EcoSport sería tan profunda. Esto parecerá una frase hecha, pero realmente superó todas las expectativas. Varios pensábamos que sería una pasada en limpio, pero nada que ver…”, señala Colombano. Y enumera: “EcoSport tiene nuevo diseño, con una trompa que la asemeja mucho a la Kuga y le da mayor estatus; evolucionó en materiales, terminaciones e insonorización; sumó dos nuevos motores y una nueva caja automática; y ahora tiene más equipamiento de seguridad y confort, con mucha más tecnología”.

Desde Aspen Motors entienden que la Nueva EcoSport se convirtió en un producto “muy aspiracional, casi una mini Kuga” y que por esa razón, superará en ventas al modelo anterior. “En lo personal creo que esta Nueva EcoSport está para vender de un 10 a un 15 por ciento más que antes. Es un producto impactante en todo sentido”, asevera Colombano.

A un mes y fracción del inicio de la comercialización, en Aspen Motors ya vendieron todas las unidades de la primera partida que les entregó Ford Argentina, “pero ya están viniendo más unidades, en cantidad acorde a la demanda, y no habrá esperas; a lo sumo diez días”, aclara el Gerente General del concesionario del Grupo Tolosa. “En líneas generales, la demanda está siendo pareja en todas las versiones, pero me sorprendió en especial la variante 4×4, que como ahora tiene caja automática está llamando la atención de un nuevo tipo de cliente. Y también es notoria la sorpresa del cliente al encontrar caja automática en niveles de media gama, incluso desde el nivel SE con el motor de 1.5 litros”, destaca.

A propósito del nuevo impulsor Dragon, de 1.5 litros, 3 cilindros y 123 caballos, Colombano cree que se tratará de un éxito rotundo. “Recuerden cuando se lanzó el Ka con el motor de 1.0 litros. Al principio varios desconfiaban de su durabilidad, pero hoy está entre los usados más demandados porque no hay ni un solo caso de roturas de ese motor. Y con el nuevo motor 1.5 de EcoSport, creo que Ford está siendo nuevamente revolucionario. Un impulsor de consumo óptimo y excelentes prestaciones urbanas que, les aseguro, dará que hablar…”, concluyó.

nueva-ford-ecosport-1nueva-ford-ecosport-argentinanueva-ford-ecosport-2 nueva-ford-ecosport-7

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Aspen Motors: “EcoSport tiene una espalda enorme”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *