CarsMagazine

Con Quick Lane, Aspen Motors amplía su campo de acción en Pacheco

El concesionario oficial Ford radicado en Campana amplió su atención de postventa para clientes del óvalo y de otras marcas. Cuál es la propuesta y la proyección.

quicklane-pacheco-7

Con el objetivo de seguir ampliando su campo de acción, en especial en materia de postventa, Aspen Motors, concesionario oficial Ford, inauguró un centro de servicios Quick Lane en Pacheco, ubicado en San Martín 34717, Colectora Este de Autopista Panamericana (250 metros antes de la Av. Henry Ford en sentido hacia el Norte).

quicklane-pacheco-4Durante la inauguración del Quick Lane Pacheco, el pasado martes 10 de noviembre, CarsMagazine.com.ar dialogó con Gustavo Colombano (foto), Gerente General de Aspen Motors, para conocer más detalles de la iniciativa, la propuesta de servicios al cliente y la proyección a futuro…

– ¿Cómo surgió el proyecto de instalar un Quick Lane de Aspen Motors en Pacheco?
– Dos años atrás, cuando recién teníamos un año de operaciones con el concesionario de Campana, desde Ford nos propusieron sumarnos al proyecto Quick Lane. Era un momento en el cual el mercado estaba llegando casi a un millón de unidades patentadas, por lo que se preveía que en los años siguientes, en algún momento, la capacidad de postventa de los concesionarios en general iba a colapsar. Entonces Ford, que es una empresa que siempre está un paso adelante, avizoró esta situación y lanzó la marca Quick Lane en Argentina. Inmediatamente, desde Aspen Motors dijimos que sí, que nos sumábamos a esta cadena de servicios rápidos.

quicklane-pacheco-2

– ¿Qué tiempo demandó la concreción del proyecto y por qué se eligió Pacheco?
– Sabíamos que el proyecto iba a demandar dos años y mientras tanto, buscamos un local adecuado, que remodelamos a nuevo luego de ocho meses de trabajo. Y la verdad que hoy estamos en un lugar icónico, a 200 metros de la fábrica de Ford Argentina en Pacheco. Desde aquí nos podemos expandir en la zona, ya que nuestra área natural de cobertura es Campana, Zárate, Escobar, Maschwitz y Baradero. Acá en Pacheco podemos atender más cerca a clientes que antes tenían que acercarse hasta Campana. Para eso contamos con este predio de 600 m2, que de ser necesario, a futuro podríamos ampliar en terrenos linderos.

quicklane-pacheco-3

– ¿A qué tipo de vehículos atenderán desde el Quick Lane de Pacheco?
– Ése es un punto importante, ya que no sólo nos ocuparemos de recibir a los usuarios de vehículos de pasajeros de Ford, desde el Ka hasta el Mondeo, sino que también atenderemos a clientes de vehículos comerciales, como la Transit y el F-4000, que son dos productos muy fuertes en nuestra estrategia de negocio.

quicklane-pacheco-5

– ¿Qué tipo de servicios pueden realizar los clientes? Además, el servicio es multimarca, no sólo para usuarios de Ford…
– Correcto, se trata de un centro de servicios rápido abierto a usuarios de todas las marcas. Entre las principales operaciones que pueden realizarse se destacan el cambio de aceite y filtro, de escobillas, de neumáticos; y además, los servicios tradicionales de vehículos Ford, que los clientes pueden realizar, sin turno previo, al mismo costo del concesionario oficial. Los clientes de utilitarios Transit y F-4000, que están acostumbrados a la postventa inmediata, van a poder disfrutar de este servicio sin cita previa.

quicklane-pacheco-6

– Por último, ¿cuáles son las comodidades para los clientes mientras se realiza la atención del vehículo?
– Como en todos los Quick Lane, disponemos de la llamada Sala de Conveniencia, donde el cliente puede disfrutar de conexión Wi Fi, tomar un café, saborear unas masitas y descansar en un cómodo sillón. Todo eso, observando vidriera mediante cómo se realiza la atención en su vehículo, con total transparencia.

QUICK LANE – ASPEN MOTORS
Dirección: San Martín 34717 – Colectora Este – Pacheco
Teléfono: (03327) 454500
Sitio web: www.quicklaneaspen.com.ar
Horarios: lunes a viernes, 8:00 a 18:00; sábado, 8:00 a 12:00

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Con Quick Lane, Aspen Motors amplía su campo de acción en Pacheco

  1. Me interesa un Ka quiero saber la financiacion o las forma de adquirirlo que tiene,contestar por este medio. Atte Merlo.-

  2. Los vi por televisión y hoy estoy viendo en la computadora es bueno saber esto yo tengo una ECOSPORT en cualquier momento voy a conocer el lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *