CarsMagazine

Aspen Motors, con distinción “Platino” en Postventa

El concesionario oficial Ford con cobertura en Campana, Zárate, Escobar y Baradero recibió la máxima calificación posible por parte de la terminal del óvalo.

aspen-motor-platino-postventaAspen Motors, concesionario oficial Ford con cobertura en Campana, Zárate, Escobar y Baradero, recibió la máxima calificación en servicio de postventa por parte de la terminal del óvalo.

Se trata de la certificación denominada “Platino”, la máxima categoría posible, que Ford Argentina otorgó a Aspen Motors por sus procesos en el servicio de postventa ofrecido a los clientes. Al margen de dicha distinción, Aspen Motors también recibió el 1er premio “Líderes en Servicio” por su gestión desarrollada durante 2015.

“Esto confirma la intención de la empresa y de un equipo que apunta a la calidad total”, expresaron desde Aspen Motors, antes de destacar: “Estamos orgullosos de este reconocimiento y redoblaremos la apuesta”.

En ese sentido, Aspen Motors está trabajando en la implementación de un sistema de postventa inmediata para Ranger y F-4000, con atención a domicilio para flotas, incluso en locaciones ubicadas en zonas rurales. “Iremos a donde el cliente nos requiera”, anticiparon.

Para más información sobre Aspen Motors, comunicarse telefónicamente al 03489-434200, vía e-mail a info@aspenmotors.com.ar o visitar www.aspenmotors.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *