CarsMagazine

Aspen Motors ahora también ofrece servicio técnico a domicilio

Con un F-4000, el concesionario oficial Ford de Campana realiza entregas en la locación que lo requiera el cliente. Además, asistencia técnica puerta a puerta.

aspen-asistencia-1

Aspen Motors, el concesionario oficial Ford con cobertura en Campana, Zárate, Escobar y Baradero, redobla la apuesta en materia de postventa y ahora también ofrece servicio técnico a domicilio.

Para ello, realizó una inversión de $ 1.700.000 para configurar una unidad Ford F-4000 con una plataforma especial que permite trasladar automóviles y camionetas, y que sirve como apoyo a la atención de postventa, incluyendo también la entrega de vehículos a domicilio.

A lo anterior, Aspen Motors también sumó una Ford Transit Furgón destinada a servicio técnico en la locación donde el cliente lo requiera.

“Hace tiempo venimos observando que cada acción que agregamos a la venta tiene un efecto multiplicador. Comprar un auto o una camioneta y que el concesionario te la lleve a tu domicilio le brinda al cliente una referencia de qué tan serios somos y cómo trabajamos para una satisfacción 100% garantizada”, destacó Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

“Por ejemplo, un cliente de la zona de Tigre, que ya compró cinco vehículos Ford en Aspen Motors, estaba complicado de tiempo para acercarse hasta Campana y le ofrecimos llevarle su Ranger Limited hasta la casa”, graficó Colombano sobre la pickup que en las imágenes es cargada en la plataforma del F-4000.

“Con estas acciones en Postventa, sumadas a la sala VIP para entrega de unidades 0 Km, desde Aspen Motors seguimos demostrando con hechos que somos distintos y evolucionamos en forma continua”, concluyó Colombano.

aspen-asistencia-2 aspen-asistencia-3 aspen-asistencia-4

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *