InicioNOVEDADESAspen: “El cliente de Ford Ka valora mucho la seguridad del ESP”

Aspen: “El cliente de Ford Ka valora mucho la seguridad del ESP”

El concesionario de Campana describe como “explosiva” la demanda del compacto del óvalo. Y destaca que el nivel de seguridad es muy reconocido por el público.

aspen-ford-ka-1Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, analizó el fenómeno del Ka.

Aspen Motors, el concesionario oficial Ford de Campana, también con sucursales en Zárate y Escobar, ha experimentado “una explosión” en la demanda del Nuevo Ka, tanto en silueta de 5 puertas como sedán, y también registra una importante valoración de los clientes por el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), el gran diferencial que el Ka exhibe en seguridad frente a sus competidores.

“Sinceramente, la demanda es altísima. Ya desde que se lanzó la versión de 5 puertas, la demanda del Nuevo Ka ha sido explosiva… todo lo que ingresa, se vende enseguida. Y lo mismo comenzó a ocurrir con la versión sedán, el Ka+”, asegura Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors.

Desde el concesionario Ford explican que la demanda del Ka se genera casi sin distinción de nivel de equipamiento (denominados S, SE y SEL, de menor a mayor), aunque han percibido que el público está bien informado y valora especialmente el diferencial que representa el ESP en la versión tope de gama.

“Nos pone muy contentos tener clientes que llegan al concesionario bien informados sobre el producto. El cliente de Ford, en general, es un usuario que lee y que conoce al vehículo que quiere comprar. Y en el caso del Ka, mucha gente entra al salón de ventas y dice ‘busco un Ka, en la versión que tiene control de estabilidad’. Así, directo, sin rodeos…”, confiesa Colombano.

En cuanto al perfil de público, desde Aspen Motors identifican un amplio abanico. “Hay clientes de clase media que buscan renovar un Ka o Fiesta de línea anterior, o también algunos que se bajaron de un Etios porque no les convenció. Y también hay clientes de clase alta, que viven en countries y que necesitan un segundo y a veces, hasta un tercer auto en la familia”, explica.

Como es sabido, la introducción del Ka+ significa para Ford reingresar a un segmento muy competitivo del mercado local: los sedanes compactos, donde había dejado de tener participación. “Al Ka+ lo están buscando desde luego el público familiar, pero también hemos recibido consultas de flotistas, cuyo personal necesita un baúl grande para llevar herramientas o material de trabajo”, comenta Colombano.

“Lógicamente, el Ka+ nunca tendrá el volumen de ventas de la versión 5 puertas, pero su llegada es muy importante para la red de concesionarios porque nos permite volver a captar un público nuevo, lo que representa más volumen, más facturación… Porque el cliente del Ka+ no es el mismo del Fiesta Kinetic Sedán. Es un cliente específico”, concluyó.

Para más información sobre el Nuevo Ka en Aspen Motors, comunicarse telefónicamente al 03489-434200, vía e-mail a info@aspenmotors.com.ar, ingresar a www.aspenmotors.com.ar, o acercarse a Ruta 9 Km 73,2, Campana, Buenos Aires.

aspen-ford-ka-2El Nuevo Ka, en versión 4 y 5 puertas, en el salón de www.aspenmotors.com.ar.

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1 COMENTARIO

  1. el mejor dato es “o también algunos que se bajaron de un Etios porque no les convenció…”, Toyota se sigue durmiendo en la imagen de marca…

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