CarsMagazine

Así es (y cómo se filmó) el comercial de Citroën C4 Lounge

Comercial C4 Lounge

Citroën Argentina concretó el lanzamiento publicitario del C4 Lounge en Argentina. En las próximas horas, la marca francesa comenzará a emitir un comercial de TV producido en Brasil e ideado por creativos de ambos países, en el que la modelo Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, es también protagonista junto al C4 Lounge.

A continuación, te mostramos el comercial de TV denominado “Teatro”, que Citroën Argentina ya muestra desde su canal oficial en YouTube. Además, te ofrecemos el backstage de la producción realizada en San Pablo, que demandó tres días completos de rodaje.

“Con este comercial queremos reflejar calidad y tecnología al servicio de un bienestar superior a bordo. Por eso el ‘claim’ publicitario es ‘Dejá que el confort te lleve’. Estuve presente en la grabación del comercial y no tengo dudas que le llevará a la gente esa sensación de que subirse a un C4 Lounge es el mejor lugar donde uno desea estar”, destacó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *