CarsMagazine
CarsMagazine

Así es la Renault Duster Serie Limitada “Los Pumas”

Duster Los Pumas

A días de que comience el Rugby Championship 2013, y potenciando su asociación con dicho deporte, Renault Argentina presentó una serie limitada de la Duster, denominada “Los Pumas”, que representa “el espíritu y los valores que comparten el seleccionado nacional de rugby y la marca francesa”, según se sostuvo durante la presentación realizada en las oficinas de la automotriz del rombo en Palermo.

duster-pumas-2

La Renault Duster “Los Pumas” será una serie limitada de 500 unidades, elaborada sobre la base de las versiones 2.0 Luxe, en variantes 4×2 y 4×4, que incorpora el Kit Aventura, lo que otorga al modelo una estética deportiva que refuerza sus atributos.

duster-pumas-3

La Serie Limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de la Unión Argentina de Rugby (UAR) debajo de los repetidores laterales en los guardabarros delanteros.

La Serie Limitada Duster “Los Pumas” se venderá desde el 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar. Los precios de la edición especial son los siguientes:

  • Duster 2.0 Los Pumas 4×2: $ 160.100.-
  • Duster 2.0 Los Pumas 4×4: $ 172.600.-

duster-pumas-4

La Duster es un referente del segmento de los SUV’s por sus comprobadas cualidades 4×4, confort, robustez y habitabilidad. Desde abril pasado, las versiones Luxe (4×2 y 4×4) incorporaron el Media Nav, un innovador sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado. También se introdujo como equipamiento para esas versiones el sensor de estacionamiento trasero.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Así es la Renault Duster Serie Limitada “Los Pumas”

  1. Coincido plenamente con OScar y con Roco. 170 lucas humm…..x 20 lucas mas tenes la Koleos expression, q esta bien hecha y viene de afuera, con otra calidad de terminación y prestaciones.
    Esta Dacia es tremenda, duelen los ojos….

  2. Y control de tracción y estabilidad y calidad de construcción para cuando, a si precio alto ya. La dacia full con TSC y ESP vale 14000 euros la de acá pelada 25000 euros. Que lujo de cero estrellas (digo por que es un sandero).

  3. El motor 2.0 de 138HP la verdad que va muy bien, tiene una excelente elasticidad y el torque en 2º y 3º marcha es impresionante. Es lo mejor que tiene!!

    Ahora, arriba de los 130Km/h “zumba” muchísimo, la isonorización es pésima, el consumo es elevado para ruta aún en 6º, quizás por su alto CX; y las terminaciones interiores abundan en plásticos de no muy buena calidad, que luego se vuelven ruidosos…

    El espacio interior delantero no es confortable, la piernas no descansan en zonas apropiadas por los paneles de las puertas y consola central, molestan “los filos o bordes”, y cuando subís te “chocas” la cabeza con el accesorio portaobjetos del techo, no es para personas muy altas, yo mido 1.82m y no me quiero imaginar “un puma de 1.90m y 120Kg ahí adentro”…

    Soy usuario de una Duster Privilege 2.0 4×2, soy sincero en lo que digo…, no estoy muy conforme…y no gastaría $ 170.000 ni de casualidad en comprarla, quizás conviene juntar un poco más, 200/220mil y llegar a una Honda CRV, Kia Sportage, Hyndai Tucson o Toyota RAV4…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *