Así es “Perrito”, la publicidad del Toyota Etios en Argentina

Para acompañar el lanzamiento del Etios, su nuevo modelo compacto, Toyota Argentina puso en el aire el comercial denominado “Perrito”, que fue desarrollado por la agencia Dentsu Argentina.

La campaña, englobada bajo el concepto “Etios, mi primer Toyota”, está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, estáticas de fútbol, vía pública y radio.

El concepto general de la campaña refleja, de manera implícita, la búsqueda de la marca por apelar a una nueva generación de usuarios y decisores de compra que priorizan los atributos racionales del producto, junto con la confianza y la seguridad que les transmite el emblema Toyota.

A continuación, el comercial de TV del Toyota Etios en Argentina…

Compartir:

Un comentario en “Así es “Perrito”, la publicidad del Toyota Etios en Argentina

  1. Perrito es el que diseño ese instrumental. La ubicación central se justificaría si en la versión con volante a la derecha fuera igual (para usar la misma pieza), pero son distintos, cambia la forma del arco superior y la disposición dentro del panel para velocímetro-cuentavueltas. Por eso me extraña que lo hayan hecho analógico (encima con agujas ocultas). Podrían haber adoptado un arco simétrico, y además instrumentos digitales comunes para ambas versiones. Tendría cierto aire al Prius, cambiando mucho para mejor la impresión interior del auto. Corrigiendo eso, sumando asiento regulable en altura (o cinturones) y parlantes traseros, quedaría mucho mejor.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *