Así es la propuesta del Audi Lounge en Argentina

La marca alemana ofrece un espacio exclusivo en Palermo, donde los visitantes pueden vivir una experiencia que va “más allá del placer de conducir un Audi”.

audi-lounge-1

En el Audi Lounge, ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle, los clientes de la marca alemana pueden vivir una experiencia que va “mucho más allá del placer, la seguridad y la sofisticación que significa tener un Audi”, destacan desde la automotriz de los cuatro anillos.

En efecto, en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, el Audi Lounge ofrece a sus usuarios un meeting point con un servicio de excelencia y una destacada agenda de actividades. Además, los seguidores de la marca cuentan con la posibilidad de organizar sus propios eventos en un espacio inspirado en el inconfundible estilo Audi.

audi-lounge-2

El Audi Lounge forma parte de la plataforma de acciones que Audi desarrolla en Argentina desde hace una década, ofreciendo a todos los usuarios de la marca un espacio equipado con la última tecnología y servicio personalizado necesario para llevar a cabo reuniones de trabajo, concretar negocios o simplemente, reunirse con amigos a pasar un grato momento.

El salón cuenta con una atractiva vista a los parques de la Avenida Figueroa Alcorta. Livings ejecutivos con capacidad de hasta diez personas, servicio de recepción, cafetería Premium, Wi Fi, pantalla y proyector, impresora, Ipads y diarios nacionales e internacionales son los principales beneficios con los que cuentan los usuarios que visitan Audi Lounge desde todo el país. Además, una carta compuesta por exquisitos platos compone la propuesta gastronómica. Los usuarios Audi gozan de un descuento del 20% en sus consumos.

audi-lounge-3

Por otro lado, el Audi Lounge brinda a sus clientes la posibilidad de participar de una distinguida agenda eventos y actividades de diferentes temáticas durante todo el año. Degustaciones, acústicos y conciertos; talleres de arte, literatura y oratoria; workshops de imagen y protocolo son algunas de las actividades organizadas bajo la tutela de referentes sociales, sommeliers, artistas plásticos, escritores, músicos y periodistas, que guían a los clientes a lo largo de experiencias inigualables.

Los amantes de la marca también pueden organizar sus eventos en el Audi Lounge. El espacio ofrece el marco ideal para la organización de eventos corporativos, sociales o reuniones de negocios. Asesoramiento integral, exquisitas opciones de catering y una delicada estructura inspirada en los valores de la marca forman parte de la propuesta. Adicionalmente, los clientes de Audi disponen de un beneficio especial en los valores de alquiler del espacio.

audi-lounge-4

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *