Así es la Nueva Suzuki Vitara; en Argentina desde 2017

Se trata de la cuarta generación del SUV de la marca japonesa, que se presentará como primicia mundial en el Salón de París 2014. Entrará en producción en 2016.

suzuki-all-new-vitara

La Nueva Suzuki Vitara, que se presentará como primicia mundial en el Salón de París 2014, del 4 al 19 de octubre, tiene su arribo previsto a Argentina durante 2017. Así lo informaron desde Indumotora, el importador y representante oficial de la marca japonesa en nuestro mercado.

El modelo que se exhibirá al público en el inminente Salón de París corresponde a la cuarta generación de la Vitara, el SUV de tamaño entre compacto y mediano, a esta altura un clásico del constructor nipón.

La denominada All New Vitara está basada en el concept “iV-4” que Suzuki presentó en el Salón de Frankfurt y tendrá “la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara”, sostuvieron desde Suzuki, en referencia al modelo que hoy se comercializa en Argentina (más info en www.suzuki.com.ar).

La Nueva Vitara presenta un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento y el sistema AllGrip 4WD acoplado a nuevas motorizaciones concebidas para promover la economía de combustible y el cuidado del medio ambiente.

El inicio de la producción en serie de la All New Vitara está planificado para mediados de 2016 y su lanzamiento en el mercado argentino se concretaría en 2017, según estimaciones de Suzuki Argentina.

Más detalles de la All New Vitara se conocerán el jueves 2 de octubre, tras la develación a la prensa del flamante SUV desde el Paris Motor Show.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *