CarsMagazine

Así es la nueva campaña de Chevrolet para Sudamérica

Para “renovar el espíritu Find New Roads”, la marca del moño dorado presentó una nueva campaña de marca creada por la agencia Commonwealth/McCann.

chevrolet-campaña-de-marca-3

Chevrolet presentó una nueva campaña de marca filmada completamente en la Argentina, pero con protagonismo en todos los países de Sudamérica en los que comercializa vehículos. Por supuesto, incluye comerciales de TV, radio, gráficas en radio y revistas, posteos en redes sociales y publicidad digital.

Con esta campaña, creada por la agencia Commonwealth/McCann, el objetivo de la marca del moño dorado es “renovar el espíritu Find New Roads”, además de mostrar “el cambio de mentalidad y su evolución en un año de cambios y transformaciones, de ruptura de paradigmas”.

El Responsable de Publicidad de General Motors Argentina, Francisco Prados, comentó al respecto: “El mensaje de nuestra campaña está directamente conectado con el mundo de hoy. Actualmente, el mundo definitivamente está lleno de nuevas posibilidades y Chevrolet está allí”.

chevrolet-campaña-de-marca-2

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Así es la nueva campaña de Chevrolet para Sudamérica

  1. Es una vergüenza que Chevrolet siga vendiendo al Classic…un autos viejo con más de 23 años de antigüedad en el 80% de su matriz…
    para hoy en día con la competencia que hay el Classic pasó a ser un auto caro inseguro y viejo…

    El Classic necesita un restyling importante urgente…. o el cambio de un nuevo modelo, dado que la competencia ya lo supera lejos….

    Si Chevrolet pierde clientes, es por culpa de chevrolet, porque la gente elige la competencia…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *