Así es la Ecosport 2008, que llega este año al país

CarsMagazine.- A mediados de octubre, Ford presentará en Brasil la versión 2008 de la Ecosport, modelo que hacia fin de este año llegará a la Argentina. La nueva imagen de este exitoso pequeño SUV se conoció a través de fotografías publicadas por el medio brasileño “Interpressmotor”, que confirman los cambios estéticos que ha recibido el modelo, principalmente en su frente.

La nueva Ecosport será presentada en Brasil el 20 octubre y supondrá el primer restyling que recibe el modelo lanzado en 2003. Su imagen será ahora más agresiva y deportiva, y seguirá las líneas del “Kinetic Design”, el nuevo estilo de diseño de los automóviles de la marca del óvalo.

Como se apuntó, el principal cambio estético se registra en la parte delantera, donde se aprecia un nuevo grupo óptico, un rediseñado paragolpes, al igual que la parrilla, y faros antiniebla con un marco de plástico. Además, posee nuevos espejos retrovisores y llantas, y en la zona posterior los faros recibieron elementos circulares.

Mecánicamente, se espera que la nueva Ecosport siga ofreciendo en la Argentina los motores nafteros de 1.6 y 2.0 litros de 98 y 143 CV, respectivamente, y el diesel 1.4 de 68 CV que se entregan con la versión actual. Habrá opciones con tracción integral y transmisión automática.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *