InicioNOVEDADESAsí es la Chevrolet S10 100 Years que llegará a Argentina

Así es la Chevrolet S10 100 Years que llegará a Argentina

Es una edición limitada con la que la marca del moño dorado celebra un centenario de producción de pickups. En qué se distinguirá del resto de la gama.

chevrolet-s10-100años

Chevrolet está cumpliendo 100 años como fabricante mundial de pickups. Y en este marco, desarrolló para los mercados de Brasil y Argentina una edición especial de la S10, su modelo mediano estrella en este segmento en Latinoamérica. Su nombre será S10 100 Years (100 Años, en inglés). En nuestro mercado se lanzaría en noviembre.

En Brasil, donde ostenta el trono de pickup mediana más vendida (supera a las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger argentinas), se lanzaron a la venta 450 unidades. No está confirmado, pero en Argentina, donde ocupa el cuarto lugar entre las “mid size” que más unidades patentan, posiblemente serán menos. Cada una contará con el número de serie.

Chevrolet no confirmó qué precio tendrá en el mercado local, pero se sabe que estará basada en la versión Cabina Doble 4×4 High Country AT, que cotiza a $836.700 (vigente a octubre de 2017). Por ende, su valor podría ser igual o superior a esa cifra.

Las diferencias con la S10 CD 4×4 HC AT serán únicamente estéticas. La serie limitada llevará el nombre de la marca en el centro del logo, que no será un moño dorado. El logo repetirá el color de la carrocería, al que Chevrolet denomina Azul Steel. Además, tendrá emblemas específicos en el panel interno de las puertas delanteras y llantas de aleación de diseño exclusivo.

Estará impulsada por el motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm (es el más potente entre los propulsores cuatro cilindros de su segmento) y 400 Nm de torque máximo a 2.000 rpm. La transmisión será automática de seis velocidades y la tracción, 4×4 de acople electrónico con función reductora.

Por desarrollarse a partir de las variantes High Country, equipará pantalla táctil de 8 pulgadas con tecnología MyLink y navegador satelital, sensores de estacionamiento trasero, encendido remoto de motor, alertas de colisión frontal y de cambio de carril, control de estabilidad, faros antiniebla, estribos laterales y barras antivuelco, portaequipajes y de techo transversales.

chevrolet-s10-100años-3

chevrolet-s10-100años-5

chevrolet-s10-100años-2

chevrolet-s10-100años-4

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. Completo un comentario anterior. Se olvidaron en una serie limitada de colocar mas medidas de seguridad. Que tal dos bolsitas de aire mas. Las alfombras ( todas las chatas) son una miseria, las de bucles (o como gusten decirle) no EXISTEN mas. Rueda de auxilio de una Pick up de 900 mil pesos es temporaria de dos pulgadas menos !!! Estan de joda ?? O es para dar vueltas por el obelisco ? Tapizados-calidad ??-( cuerina de cuarta)( varias pick ups)
    Adaptacion a norma anticontaminacion con Catalitico para Urea + sistema automatico de inyeccion de urea, NADA, no existe en ninguna. La reglamentacion en vigencia sera solo para camiones. Esos si que contaminan ! Ganchos ISO FIX, hay que rogarlos. Tercer apoyo de cabeza, en Chevrolet NO esta ! Para poder mirar mejor para atras, seguramente. Una misera tirita de “cuero” para sacar apoya brazos de su encastre en el asiento. Huecos para vasos, ni pedir. Protector de caja de transferencia, no lo encuentro ! Gancho posterior, muy caro ! Queres trailear algo, compralo, sale poco ! Interruptores de puertas, estilo Fiat 128 !( pero con gomita). Cuanda traigan la Raptor, hay que vender varios campos !! Y bue, no rinden las agencias. No hay mas que ver la miseria.

Los comentarios están cerrados.