CarsMagazine

Así es el rediseño del Nuevo Ford Fiesta KD

New Fiesta 2013

El Nuevo Ford Fiesta, en la Argentina conocido como Kinetic Design, acaba de presentar un rediseño en Europa que se mostrará al público en el Salón de París, a fines de septiembre.

Sin fecha confirmada, se espera que de aquí a un tiempo el Fiesta también adopte este rediseño para nuestra región. En Europa, el New Fiesta 2013 estará disponible para la venta antes de fines de este año.

Como se aprecia, se trata de la evolución del Kinetic Design, con rasgos ya vistos en modelos como el Nuevo Mondeo o la Nueva Kuga, otros dos que también llegarán a la Argentina en 2013.

New Fiesta 2013

A simple vista se aprecia que los cambios principales están en el frente, con un nuevo formato de parrilla, ópticas y capot. Además, se agregó una segunda toma de aire inferior.

En la actualidad, el Fiesta KD arriba al mercado argentino procedente desde México, donde se produce para el mercado americano, incluido los Estados Unidos.

A partir de 2013 comenzaría a fabricarse en Brasil, aprovechando que allí mismo se produce también la Nueva Ecosport, con la que el Fiesta KD comparte plataforma.

New Fiesta 2013

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Así es el rediseño del Nuevo Ford Fiesta KD

  1. Me gusta el diseño. También el tema de las antinieblas es un punto a favor.Espero Brasil lo saque pronto a la venta y nosotros saquemos al FOCUS 3…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *