CarsMagazine

Así es el Range Rover Velar que llegará a Argentina en 2018

Es un nuevo SUV posicionado entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, que ya se vende en Europa y que buscará competir contra el Porsche Macan.

range-rover-velar-1

Desde el Design Museum de Londres, Land Rover presentó un nuevo modelo, el Range Rover Velar, que ya está a la venta en Europa y que tiene su arribo confirmado al mercado argentino durante 2018. Así lo adelantó Ditecar, el importador local de la marca británica (también lo es de Jaguar y Volvo).

El Velar es un SUV de 4,80 metros de largo, por lo que resulta 43 centímetros más grande que el Range Rover Evoque y casi 5 cm más compacto que el Range Rover Sport. Precisamente, entre estos modelos también se posicionará en precio, además de prestaciones y equipamiento, buscando rivalizar, entre otros, frente al Porsche Macan, que mide 4,70 metros de largo.

El Velar –nombre que ya utilizó la marca británica con el concept que en 1970 dio origen al primer Range Rover– se fabrica en Inglaterra sobre la misma plataforma del Jaguar F-Pace, otro SUV que también tiene su arribo confirmado al mercado argentino, aunque ya para mediados de 2017.

A nivel mecánico, el Range Rover Velar ofrecerá motores nafteros y diésel, con potencias entre 180 y 380 caballos, todos con turbo-alimentación, de cuatro y seis cilindros, con tracción integral y transmisión automática de ocho relaciones.

Para conocer más detalles de la configuración mecánica y de equipamiento del Range Rover Velar en Argentina habrá que esperar hasta 2018, ya que Ditecar recién comienza ahora el proceso de homologación del producto.

range-rover-velar-2 range-rover-velar-3 range-rover-velar-4 range-rover-velar-5 range-rover-velar-6

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *