Así es el Nuevo Hyundai i20 que se develará en París 2014

En el salón parisino, la marca coreana presentará la flamante generación del hatchback compacto. Primeras imágenes oficiales e información de sus evoluciones.

hyundai-new-i20-1

Hyundai reveló las primeras imágenes oficiales del Nuevo i20, la flamante generación del hatchback compacto de la marca coreana que se presentará oficialmente en el Salón de París 2014, del 4 al 19 de octubre.

El i20 nunca se comercializó en Argentina y por el momento y debido al contexto del mercado local, no parece probable que la historia cambie con el surgimiento del nuevo modelo.

Posicionado como uno de los productos más vendidos de Hyundai en Europa, el i20 de nueva generación fue diseñado y desarrollado en Rüsselsheim, Alemania, con un lineamiento orientado a satisfacer las exigencias del mercado de ese continente.

Basado en una flamante plataforma, el Nuevo i20 mide 4,03 metros de largo y presenta una distancia entre ejes ampliada en 4,5 cm, hasta 2,57 metros, lo que genera mayor especio interior y capacidad para cinco pasajeros adultos. Hyundai destaca que el espacio para las piernas en las plazas traseras es el mejor del segmento. La capacidad del baúl es también la mejor frente a sus rivales directos, con 326 litros.

Con un techo solar panorámico que también es único en su clase, el Nuevo i20 propone “una notable mejora de la comodidad y sensación del espacio”, sostienen desde Hyundai. El techo cuenta con una apertura total o parcial según las preferencias del usuario. Otra característica es que incorpora cámara de visión trasera e iluminación frontal en LED.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *