Así es el Nuevo Honda Fit que llegará en 2015

La tercera generación del monovolumen compacto arribará a Argentina en el primer semestre de 2015. Primeras imágenes desde Brasil, donde se lanza en breve…

nuevo-honda-fit-2015

El Nuevo Honda Fit, la tercera generación del monovolumen compacto de la marca japonesa, llegará a la Argentina en 2015. Si bien el modelo se lanzará en Brasil (donde se fabrica) a fines de abril, a nuestro mercado arribará “durante el primer semestre del próximo año”, según le confirmaron a CarsMagazine.com.ar desde Honda Motor de Argentina.

Desarrollado sobre una nueva plataforma (a partir de la cual también se renovará el City), el Nuevo Fit ahora propone una única opción de motorización: naftera de 1.5 litros y 116 CV (potencia en configuración Flex en Brasil, que en Argentina debería rendir 120 CV). De este modo dejará de ofrecer el motor más pequeño, de 1.4 litros y 100 caballos.

La opciones de transmisión serán manual de 5 velocidades o automática CVT (variación continua); así, esta última volverá a ofrecerse en el modelo, como ya había ocurrido en la primera generación.

nuevo-honda-fit-2015-b

En Brasil, la oferta del Nuevo Fit comprenderá cuatro niveles de equipamiento, denominados DX, LX, EX y EXL. Más detalles sobre la dotación de confort y seguridad se conocerán en los próximos días en el país vecino, cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.

Por lo pronto, se adelantó que el Nuevo Fit incorporará el sistema denominado ULT (por Utility Long Tall), que permite rebatir por completo los asientos delanteros y obtener un piso totalmente plano en el interior.

También se anunció que las versiones más equipadas tendrán una nueva pantalla multimedia, con cámara de retroceso, conectividad Bluetooth y Auxilar/USB, entre otros. Por el momento no se mostraron fotos del interior del Nuevo Fit producido en Brasil.

Compartir:

25 comentarios en “Así es el Nuevo Honda Fit que llegará en 2015

    • Elbio,
      Lamentablemente hay demoras en los lanzamientos de Honda. Por lo que resta de este año, la marca ya anunció que no tendrá novedades de productos.
      Ojalá en 2017 cambie el panorame y finalmente, llegue el Fit III. En cambio, sobre el City hay más dudas, ya que trascendió que podría no venderse más en Argentina.
      Saludos!

  1. Hola: Quisiera saber en que mes y año tienen programado el lanzamiento de del nuevo Fit.
    además si es el mismo del Salon del Automotor o le sacaron algo (como es costumbre).
    Ya salio el Cyti y la HR-C ya tuvo su tiempo de promoción .

    • Pascual,
      El lanzamiento del Nuevo Fit, que es el mismo que se mostró en el Salón de Buenos Aires 2015, está previsto para 2016.
      Pero Honda aún no confirmó una fecha, ya que es algo atado a las condiciones de comercio exterior.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  2. Por lo que veo en nuevo Honda fit 2015 es un auto más brasuca, o sea con lo mismo que cualquier otro auto, fíjense hasta trae el panal de abeja tan característico de los autos de Brasil….y no trae caja de sexta ni los beneficios del motor ni de seguridad y comodidad. Todo lo que antes lo hacía único frente a lo común ahora se transforma en un auto igual a cualquier otro.
    No entiendo cómo Honda hace estos acuerdos , será porque se trata de países de Sudamérica?? Yo quería comprarme un Honda Fit 2015 , pensando en el verdadero HONDA ( no en el trucho, que me parece una estafa maquillada…) ahora que veo que veo como será el modelo que llegará a la argentina , HE DECIDIDO NO COMPRARLO Y BUSCAR OTRA LÍNEA DE AUTO !!!!!

  3. quiero cambiar mi honda Fit en el 2015 veo este diseño nuevo y me encantó cuando estará en argentina y cuanto oscilaría el precio? tiene caja de sexta?

    • Mabel,
      Aún no está confirmado si el Nuevo Fit se lanzará a la venta en 2015 en el mercado argentino.
      Dependerá de las condiciones de comericio exterior para el sector automotriz durante el segundo semestre.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  4. quiero comprar un honda Fit para adelantar modelo pero veo esta versión 2015 nueva y me gusto mucho , se podrá saber cuando estará en el comercio en argentina y en que valor andará. atte

  5. Encontraron alguna solución para evitar las conocidas y clásicas abolladuras en el portón trasero? Es de terror ver tanto Fit con abolladuras por culpa del diseño y efectividad en el paragolpes trasero. Me encanta el Fit cualquiera sea el modelo.

    • Horacio,
      Por la situación reinante en materia de comercio exterior para la industria automotriz, Honda Argentina aún no puede confirmar si el Nuevo Fit llegará efectivamente en 2015 al mercado local.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  6. Es de interes saber cuando llega a la Argentina el nuevo Honda Fit ? que ya fue lanzado en EE:UU ,Mexico y este articulo del año pasado lanzaba al fit en Brasil el semestre del 2014 estaria llegando supuestamente el primer semestre del 2015 ( lo que estaba anunciando)
    Ningun concesionario me sabe decir cuando entra en Argentina. Uds sabrian responderme!! Gracias
    Atte jorge

    • Jorge,
      El lanzamiento del Nuevo Honda Fit está demorado en Argentina.
      De hecho, desde la propia marca no pueden hoy confirmar su llegada para 2015.
      Dependerá de las condiciones de comercio exterior de los próximos meses para el sector automotor en el país.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  7. Siguen modificando los autos para el Merco Sur, otras marcas japonesas que fabrican en Brasil han dado un paso incorporando más tecnología y confort
    Al Fit Mejicano que llega a américa del sur ya es un auto viejo te lo digo con experiencia lo vi en Brasil 29 de Enero si no cambia Honda cambiaremos nosotros después de 15 años con la misma marca buscaremos otras opciones japonesas más tecnología, mas confort y mejor precio.
    l

  8. Manfred Von Richthofen 13/12/2014 a las 21:41 - Responder

    Me gustaria conocer cual es la razon del”ILUMINADO” que modifica las prestaciones de este Honda Fit que llegara a la Argentina procedente en este caso de Brasil.

  9. El modelo de Honda Fit 2015 que llegara a la argentina no solo posee menos cualidades (motor de menos potencia y sin caja de sexta…..) sino que es mas caro. Que pasa con Honda Argentina en donde el Fit ha llegado a tener gran exito!

  10. Nuevamente Argentina comercializara un auto ya pasado de moda (caso Honda Fit) muy distinto del que se produce en Mejico (menos potencia, sin sexta marcha…)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *