CarsMagazine

Así es el Nuevo Gol ¡en versión sedán!


CarsMagazine.- La automotriz Volkswagen presentará en octubre, en el Salón del Automóvil de San Pablo, la versión tricuerpo del Nuevo Gol, un vehículo que en Brasil se denominará “Voyage” y que la prensa local ya mostró en fotografías. La variante sedán del popular modelo de la marca germana también llegará a la Argentina.

La revista brasileña “Carro” publicó en la portada de su edición de agosto una imagen del Nuevo VW Gol Voyage, la alternativa de carrocería con baúl de la flamante generación del mediano, presentado en Brasil un mes atrás.

Según trascendió, el Nuevo Gol tricuerpo medirá 4,30 metros de largo y tendrá un baúl con capacidad de 470 litros, por lo que muchos imaginan que se convertirá en el reemplazo del clásico Polo. Mientras que el Nuevo Gol en versión hatchback será lanzado en la Argentina en septiembre bajo la denominación “Trend”, la variante sedán se espera para fines de año o más factiblemente a comienzos del próximo.


Esta nueva a puesta de VW en el reñido segmento B apunta a competir directamente contra modelos como el Ford Fiesta Max, el Chevrolet Corsa II, el Fiat Siena, el Renault Logan y el Peugeot 207 Compact que se lanzará en la Argentina en el último trimestre del año, posiblemente en noviembre.

Cuando en junio se presentó en Brasil la tercera generación del Gol (que comercialmente se identifica como 5ª), se anunció que la versión hatchback que llegará a la Argentina tendrá motor naftero de 1.6 litros y 101 CV, con transmisión manual de 5 marchas. Habrá cuatro niveles de equipamiento, denominados Base, Pack I, Pack II y Pack III.

NOTA RELACIONADA: Oficial: así es el Nuevo Volkswagen Gol

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *