CarsMagazine

Así es el Nuevo Chevrolet Prisma que llegará a la Argentina

Nuevo Chevrolet Prisma 2013 Argentina

En las últimas horas, General Motors presentó en Brasil al Nuevo Chevrolet Prisma, un flamante sedán que se suma a la oferta de la marca en ese país y que también se venderá en la Argentina, probablemente hacia fines de 2013. A continuación, te contamos las principales características y te lo mostramos en video…

http://www.youtube.com/watch?v=B5PVbPuTPAI

El Nuevo Prisma es la versión sedán del Chevrolet Onix, otro nuevo modelo de la marca que ya se vende en Brasil y cuyo lanzamiento en la Argentina se concretará en el primer semestre de 2013. Como el Onix, el Prisma se fabrica en la planta de Gravataí sobre la nueva plataforma denominada GSV (Global Small Vehicle), que también utilizan el Spin y el Cobalt (este último, otro sedán que se lanzaría en breve en nuestro país).

De esta forma, el Nuevo Prisma no tiene nada que ver y sólo comparte el nombre con el Prisma que hasta hace semanas se vendía en la Argentina, que era la versión sedán del Celta, derivado éste del Suzuki Fun.

El Nuevo Prisma mide 4,27 metros de largo, 1,70 m de ancho y 1,48 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,52 metros. Su baúl ofrece nada menos que 500 litros de capacidad.

Todavía no está claro cómo se ordenará la oferta de Chevrolet Argentina en el segmento de los sedanes compactos, donde tendrá las siguientes propuestas: Classic, Aveo G3, Cobalt, Prisma y Sonic Sedán. A priori, imaginamos que el posicionamiento debería ser justamente en el orden en que aquí los nombramos. Pero habrá que ver…

Por lo pronto, el Nuevo Prisma se lanzó en Brasil con motorizaciones de 1.0 y 1.4 litros, de las cuales sólo la segunda arribaría a la Argentina. Por ahora, la transmisión será manual de 5 velocidades, pero más adelante podría llegar también una automática de 6 relaciones, como la que ofrecen el Spin, Sonic y Cruze.

Con doble airbag frontal y frenos ABS de serie, el Nuevo Prisma se ofrecerá en dos niveles de equipamiento, LT y LTZ, sin precisiones aún sobre la dotación específica para el mercado argentino. Para ello habrá que esperar algunos meses más…

Compartir:
CarsMagazine

15 comentarios en “Así es el Nuevo Chevrolet Prisma que llegará a la Argentina

  1. y es modelo 2013 o 2014 lastima el pequeño motor q tiene lo demás es hermoso el coche y estoy pagando un cobalt pero lo malo es el viejo motor por mas q el nuevo modelo sea muy lindo a mi me gusta el prisma si le cambian la mecánica

  2. yo tengo un Chevrolet prisma, es muy buen auto pero el motor deja de ser compatible con el modelo y el tamaño y solo viajábamos dos, yo me viaje a Chile y le costo muchísimo subir los andes se apunaba y le costaba al motor ese motor es solo para ciudad tendría q tener 1.6 y 16 válvulas o mas potencia

  3. Estoy casi conforme con las especificaciones técnicas del nuevo Prisma,y su diseño exterior, lo que lamento es su motorización, debería tener el modelo LTZ un motor 1,6 con 16 válvulas.-

  4. chevrolet solo esta metiendo autos muy equipados pero de muy baja calidad y con motores viejos que consumen un monton. Recomendaria cualquier otra marca antes que chevrolet, si tiene autos atractivos y muy bien equipados pero no es lo mas importante

  5. CHEVROLET hoy en dia es una PORONGA!
    Muchos confort pero los motores son viejos y no rinden en absoluto.
    MUY MALO TODO!
    Y ESTAN METIENDO CADA CHATARRA!
    Y carla sos una mujer que podes entender vos, seguí con tu agile motor 1950, y con dos luces pedorras en el interior que te llamaron a comprarlo!

  6. Carla todo bien con tu comentario, además, lo tomo como de alguien que pienza que el Agile es un caño!!!. Tambien va con onda. Respecto a tu comentario, no tiene nada que ver el precio, ya que lo pagué mas caro que el Corsa. Cuando lo compré costaba lo mismo que el Agile. La mentira de Chevrolet es que traen un auto y al año no lo fabrican mas, decime cual es mi culpa. Que te pasa si vos ahora compras este Prisma nuevo y al año se deja de fabricar. POR ESO CHEVROLET SIEMPRE CON VOS!!! ES M E N T I R A. Chau me voy a comprar pomada Manzan para las hemorroides que me dejó la GMC

  7. Y… yo creo que sebastian tiene algo de razon… pero el celta y el prisma (el viejo prisma ahora) era obvio que eran y son descartes de chevrolet, el clasic tambien, restos de corsas que le quedaron por ahi en la fabrica, el agile nunca me gusto, no te enojes Carla, je. Ahora este prisma me gusta, tendria que verlo en persona y ver motorizacion (98 cv es poco) 110 cv seria mejor por el baul que tiene y ver prestaciones, puede llegar a ser mi proximo auto. simpre que pueda llagar al LTZ.

  8. Sebastian si tu hijo se te caga de risa en la cara la culpa no es de chevrolet sino tuya.Que pretendes que te vendan por esa plata!!! pensastes que venía con chofer incluido. Pone una moneda más y compra algo equipado,tengo un AGILE LTZ y es un CAÑO.Seguramente tendrás un comentario machista sobre mi opinión, pero me acostumbre a convivir en la calle con boludos con mayúscula al volante que no conocen ni para que sirve la luz de giro, son ellos al volante y el que viene atrás o al costado que adivene la maniobra que quiere hacer.Suerte con tu proximo auto!!!(va con onda)

  9. La verdad es que yo lo compraría. PEROOOOO soy el triste poseedor de un Prisma LT 2012, comprado por las mentiras de Chevrolet a saber: ESTE AUTO VA A REEMPLAZAR AL CORSA como lo hizo el Cetla con el Corsa sin baul. CHEVROLET CUANDO TRAE UN AUTO NO TE VA A CLAVAR al año de su presentacion se dejó de fabricar en Brasil y al año y medio se dejo de vender en Argentina. Luego me acorde de los que lloran junto conmigo:: los compradores de: SUZUKY SWIFT, SUZUKY BALENO, SUZUKY FUN CHEVROLET NUEVO VECTRA, CHEVROLET KADET, MONZA, CHEVETTE, y mas atras OPEL K 180, CHEVY SS 1980 (cuando se rajaron y dejaron el tendal), y la verdad es que no se si me vuelvo a comprar un Chevrolet. AGUANTE FORD A MUERTE. El nuevo Chevrolet Prisma QUE SE LO METAN EN EL ORTO!!! Por favor, salvo el Classic, y el Celta !!NO COMPREN OTRO CHEVROLET NIEN PEDO!!! El Prisma Nuevo y el Cobalt van a competir con el Aveo, ya instalado en el mercado. Vamos a ver quien gana, uno va a perder, y el perdedor se va a meter su nuevo Chevorlet en el medio del orto. Chevrolet sos un desastre y cagas a tus clientes que confiaron en vos. Hasta mi hijo de 10 años se me caga de risa en la cara, me dice Papá que mierda compraste, como te clavaron!!! GRACIAS CHEVROLET

  10. Hay que ser realistas, el classic se vende y es lider no porque la gente crea que es un buen auto, lo es porque su valor es uno de los mas economicos, tiene 4 puertas y un baul acorde y un equipamiento basico pero que alcanza para el usuario promedio; pero todos saben que es un auto barato, de baja calidad y un motor antiguo y gastador, pero es lo que el publico en general puede comprar; ojala este prisma, que solo comparte con el anterior el nombre, pueda reemplazarlo, pero seguramente no cueste menos de 90000 pesos y estaria bien; lo que no entiendo es lo del onix, teniendo el agile, que van a hacer, porque el tamaño es similar, los equipamientos son similares y el motor es el mismo pero con un poco mas de potencia; creeria que al onix lo van a colocar por encima del agile a un valor que rondaria los 90.000 y al prisma por el orden de los 95.000 o 100.000; no van a ser baratos, pero que auto hoy en dia lo es?? Por fuera el diseño no es nada del otro mundo, por dentro me gusta mas, aunque no creo que la calidad sea muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados por estos pagos, ojala me equivoque; yo creo que va a ser exitoso, todo depende el precio que tenga.-

  11. BUenas terminaciones, buen interior… muy interesante para tener un auto de ciudad… Alguien sabe si chevrolet lanza la Trax en argentina??

  12. Con los ultimos lanzamientos de Chevrolet no me sorprenderia que sea Lider en ventas, buena calidad, buenos precios y lindos!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *