CarsMagazine

Así es el inédito comercial de smart en Twitter

La marca ha sido pionera al lanzar una publicidad en la popular red social de hasta 140 caracteres. Su impacto fue mundial y rompió records de lectura, con más de 9 millones de usuarios en apenas 50 horas. Si no la viste, aquí te la mostramos.

smart se convirtió en la primera marca de automóviles en lanzar un comercial a nivel mundial a través de Twitter, desde @smartArg La publicidad, que ya fue comentada en todo el mundo, llegó a ser “global trending” con un récord de lectura de 9 millones de usuarios en sus primeras 50 horas al aire. Además, el comercial ya tiene más de 170.000 visitas en Youtube…

http://www.youtube.com/watch?v=akjBoSzbPcg

En la Argentina, smart posee su propio perfil en Facebook, donde día a día se suman más fanáticos de la marca. Allí los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos. La página web, en tanto, es www.smart.com.ar.

La comercialización y posventa de smart en la Argentina está a cargo del Grupo Autolíder, que cuenta con dos puntos de venta: el smart point de Puerto Madero (Alicia M. de Justo 2010, teléfono 4139 8318) y el smart center de Martínez (Av. Del Libertador 13180, teléfono 4798 9282).

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Así es el inédito comercial de smart en Twitter

  1. Pingback: Innovador comercial de Smart en Twitter - Noticias :: Naikontuning.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *