Así es el Honda Vezel que llegará a Argentina en 2015

honda-vezel-1

Finalmente, se conoció el Honda Vezel, el modelo que marcará el desembarco de la firma japonesa en el segmento de los SUV compactos y que se vendería en Argentina desde 2015. Hasta ahora, el Vezel se había anticipado en formato de concept car, como “Urban SUV”, desde el Salón de Detroit 2013.

“El Vezel pertenece a una nueva categoría de automóviles que fusiona valores multifacéticos en un alto nivel, combinando las cualidades dinámicas de un SUV, la elegancia de una coupé y la funcionalidad de una minivan”, destacó la marca nipona.

El Honda Vezel se descubrió en el reciente Salón del Automóvil de Tokio, en Japón, donde se venderá desde el 20 de diciembre. El Vezel se fabricará también en Brasil para la región latinoamericana, incluido desde luego el mercado argentino, donde se presume que saldría a la venta hacia 2015. Estará basado en la plataforma de los nuevos City y Fit, que se renovarán también hacia esa fecha.

Cuando se concrete dicho lanzamiento, el Honda Vezel competirá en el segmento que hoy integran la Ford EcosSport, Renault Duster y Chevrolet Tracker, y que a futuro también sumará al Taigún de Volkswagen. Se cree que también Fiat se insertará en ese segmento con un SUV compacto producido en la región.

honda-vezel-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *