CarsMagazine

Así es el Chevrolet Onix, confirmado en la Argentina en 2013

Chevrolet Onix

General Motors confirmó el nombre de su próximo modelo de segmento compacto, el Chevrolet Onix, que ya tiene asegurado su desembarco en la Argentina en 2013. Se fabricará en Brasil y se mostrará por primera vez en el Salón de San Pablo, en octubre.

El Onix es el primer modelo derivado del Proyecto Onix de General Motors para producir nuevos modelos compactos.

Chevrolet Onix

“El Chevrolet Onix se sumará a los exitosos Ágile, Celta y Sonic para profundizar aún más la posición de liderazgo de Chevrolet en el segmento B”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

De las imágenes que ilustran este artículo, las que muestran al auto completo no son oficiales, pero ya circulan en Internet y serían muy cercanas al diseño del Chevrolet Onix. La verdad, como apuntamos al comienzo, se conocerá en el Salón de San Pablo 2012.

Chevrolet Onix

Bajo silueta hatchback, se presume que el Onix se posicionará por debajo del Agile y por encima del Celta, al que de aquí a un tiempo terminaría por reemplazar.

Según trascendió en la prensa brasileña, el Onix también tendrá una versión sedán, que tomará el lugar del Prisma (el sedán del Celta), pero que se lanzaría más adelante.

Compartir:
CarsMagazine

10 comentarios en “Así es el Chevrolet Onix, confirmado en la Argentina en 2013

  1. Me hencanta actualmente, esta himcomprable , el precio se fue alas nuves . Como critica el ltz por el precio deveria traer el volante multifuncion!!! Gracias

  2. la linea parece bastante linda mucho mejor que los chevrolet actuales, corsa/agile/celta, son todos feos,este por lo menos tiene lineas mucho mas modernas,ahora a esperar el precio, puede ser una fe a sorpresa,,,,,,, no me cierra el nombre del directivo, parece raro pal’orth, hmmmmmmm

  3. Si lo van a ubicar por encima del celta y por debajo del agile, va a costar alrededor de 70.000 pesos, no imagino muy buena calidad y equipamiento por ese precio, ni hablar de motores, seguramente el pedorro 1.4 de 92 cv super gastador y vueltero; el diseño me gusta rompe con las ultimas creaciones de chevrolet, una mas fea que la otra.-

  4. Que paso !! los GM aceptaron mi sugerencia de mandar a capacitar a los diseñadores latinoamericanos a Corea…
    No es ningun diseño grafico, no ?. Despues de ver a los Agile, Spin, Cobal, ver este diseño me sorprende..y tambien sorprende el interior que se ha mostrado en otras paginas de la web
    Hablando en serio.., este diseño habia sido ya mostrado por la Revista brasilera Autoesporte (que otra vez le emboco con la primicia y van…)
    Bien por Chevrolet !!!

  5. muy lindo esta el auto. voy a reemplazar a mi hermoso y bien dotado agile ya que en el mercado no habia un auto para hacerlo . soy feliz con mi agile y espero serlo con el onix que se lo ve muy bien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *