CarsMagazine

Así es el Alfa Romeo 4C, que ya se espera en la Argentina

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeomostró las primeras imágenes oficiales del 4C, el nuevo modelo que presentará formalmente en el Salón de Ginebra 2013, en marzo próximo, y que podría llegar a la Argentina en el mediano plazo.

El 4C es una coupé de dos plazas, con motor central y tracción trasera, que saldrá a la venta en Europa en los próximos meses.

Mecánicamente, el Alfa Romeo 4C monta un motor naftero de 1.8 litros, con turbocompresor. La marca italiana no informó la potencia de este impulsor, que en el modelo Giulietta Quadrifoglio Verde entrega 235 caballos.

La transmisión es automática de doble embrague, denominada TCT, y dispone de levas al volante para un pasaje aun más deportivo de marchas.

Como ya es habitual en la gama actual de Alfa Romeo, el 4C dispondrá también del sistema DNA, que permite variar la respuesta del motor, la dirección y la suspensión, para obtener varios modos de conducción. Además, a los ya conocidos “Dynamic”, “Natural y “All Weather”, el 4C agregará una cuarta alternativa, denominada “Race”.

El 4C mide casi 4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,18 m de alto. La distancia entre ejes es inferior a 2,40 metros.

Producido en la fábrica de Módena, Italia, el 4C podría arribar a la Argentina en el mediano plazo, hacia fines de 2013 o tal vez ya en 2014, a través de Centro Milano, el importador y representante local.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *