CarsMagazine

Arrancó la preventa del Nuevo VW Polo en Argentina

Desde el 2 de diciembre, se ofrecerán 500 unidades para compras anticipadas, sólo en versiones Trendline y Comfortline con caja manual. Precios desde $330.106.

Volkswagen Argentina inició la preventa del Nuevo Polo, el hatchback compacto que se fabrica en Brasil sobre la nueva plataforma modular MQB. Si bien la comercialización oficial comenzará en enero, desde el 2 de diciembre la marca alemana abrió una fase de preventa para 500 unidades en versiones Trendline y Comfortline, ambas con transmisión manual de 5 velocidades y precios de $330.106 y $368.963, respectivamente. Los valores de las restantes versiones al margen de las ofrecidas en la preventa se comunicarán sobre la fecha del lanzamiento oficial.

En toda la gama, el Nuevo Polo ofrecerá en Argentina la motorización naftera MSI de 1.6 litros y 16 válvulas, con 110 CV y 155 Nm. La oferta comprenderá los niveles de equipamiento Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfortline Plus (automático) y Highline (manual y automático). Las opciones automáticas son Tiptronic de seis velocidades, de convertidor de par.

Para conocer más detalles del Nuevo Polo, podés leer nuestra cobertura de la presentación oficial realizada en Brasil, con un click aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Arrancó la preventa del Nuevo VW Polo en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *