CarsMagazine

Arrancó la preventa del Nuevo Citroën C3 en la Argentina

Nuevo Citroen C3 Preventa

La preventa del Nuevo Citroën C3 ya está en marcha en la Argentina, con precios que arrancan desde $ 91.610 y llegan hasta $ 119.660. El período de venta anticipada se desarrollará únicamente durante noviembre, con entrega asegurada para diciembre y precio congelado. El cupo de unidades es limitado.

En este informe te contaremos todos los detalles de la preventa, así como también de las versiones, motorizaciones y equipamiento que ofrecerá el Nuevo C3 en la Argentina.

La gama local del Nuevo C3 estará conformada por seis versiones, cuyos precios –bonificados y exclusivos para la preventa de noviembre 2012– son los siguientes:

  • 1.5 90 CV Origine $ 91.610
  • 1.5 90 CV Origine Pack Zenith $ 95.610
  • 1.5 90 CV Tendance $ 99.840
  • 1.5 90 CV Tendance Pack Secure $ 103.840
  • 1.6 115 CV Exclusive $ 113.360
  • 1.6 115 CV  Exclusive Pack My Way $ 119.660

Con el lanzamiento del Nuevo C3, Citroën Argentina estrena también nomenclatura para identificar sus niveles de equipamiento, que ahora se denominan Origine, Tendance y Exclusive.

Para conocer el detalle del equipamiento de cada una de las versiones, te recomendamos leer este informe complementario:“Versiones y Equipamiento del Nuevo Citroën C3 en la Argentina”.

Los colores disponibles para el Nuevo C3 en nuestro país serán siete: blanco, blanco perlado, azul, plateado, grafito, negro y rojo.

LAS CLAVES DEL NUEVO C3
Fabricado en Brasil, en la planta del Grupo PSA en Porto Real, Río de Janeiro, el C3 toma una nueva plataforma y así también estrena motores, transmisiones, dirección, suspensión y hasta llantas y neumáticos. Se trata de un desarrollo de los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina.

La base del Nuevo C3 para nuestra región es la versión europea del mismo modelo, “con las debidas intervenciones para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos, teniendo como inspiración al C3 Picasso y al C3 Aircross”, destacan desde Citroën Argentina.

Comparado con el modelo anterior, el Nuevo C3 creció 9,4 cm en largo (hasta 3,94 metros), 4,1 cm en ancho (hasta 1,71 m) y 2 milímetros en alto (hasta 1,52 m). La distancia entre ejes se mantiene inalterable, en 2,46 m.

La marca francesa confirmó que las motorizaciones disponibles en la Argentina serán de 1.5 litros y 90 caballos (8 válvulas), y de 1.6 litros y 115 CV (16 válvulas), ambas nafteras. La transmisión será manual de 5 velocidades.

Uno de los diferenciales del Nuevo C3 es el innovador parabrisas Zenith. Se trata de un desarrollo técnico que permitió la expansión del largo del parabrisas, desde 990 mm hasta 1.350 mm, lo que posibilitó un inédito incremento del ángulo de visión en 80°.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Arrancó la preventa del Nuevo Citroën C3 en la Argentina

  1. carsmagazine por favoooooor!! un fiel lector y activo requiere de su ayuda, donde me pueden infirmar bien de la preventa?? gracias!

    • Mariano,
      Te sugerimos que contactes a un concesionario oficial.
      Por el momento no manejamos más información que lo publicado en este informe.
      Gracias y saludos!
      M.E.

  2. hola, en ninguna de las citroen que fui por la zona oeste tenían en claro las condiciones de la preventa…viene muy lenta la cosa…me podrían facilitar a que agencia puedo acudir y me informen en tiempo y forma??? soy de ramos mejia!

  3. Pingback: Versiones y Equipamiento del Nuevo Citroën C3 en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *