CarsMagazine

Citroën puso en marcha la preventa del C4 Picasso

La nueva oferta de Citroën en monovolúmenes, el C4 Picasso, ya se encuentra disponible en el mercado mediante preventa. Los precios están bonificados y hay dos versiones: la naftera cuesta $140.700 y la diésel, $131.818. Se entregan en marzo.

c4-picasso-prev
El techo visiospace le brinda una característica única al C4 Picasso.

El C4 Picasso es el nuevo monovolumen de Citroën, que se transforma así en la marca con mejor oferta en ese segmento en el mercado argentino, ya que cuenta con tres modelos: el Xsara Picasso, el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso.

El C4 Picasso se puede adquirir con motor naftero de 2 litros y 143 CV, con caja automática de cuatro velocidades o también con impulsor diésel HDI de 1,6 litros y 110 HP, con cambios manuales, de cinco marchas.

CarsMagazine tuvo un contacto de 50 kilómetros en Pinamar, que permitió obtener una primera impresión sobre el vehículo en general. El vehículo mide 4,47 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,68 m de alto y entre sus características se destaca el techo vidriado visiospace, que brinda una gran iluminosidad en el interior y una sensanción de amplitud única. La seguridad es otro de sus puntos fuertes, ya que dispone de siete airbags.

Precios por modelo:

  • C4 Picasso 2.0i 16v BVA $ 140.700
  • C4 Picasso 1.6 HDi $ 131.818

Los vehículos serán entregados en marzo.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *