CarsMagazine

Arrancó la preventa de los nuevos smart fortwo y forfour

Mediante un plan de ahorro, Mercedes-Benz inició la venta anticipada de la nueva generación de los citycars para dos y cuatro pasajeros. Precios desde USD 22.300.

smart-fortwo-forfour-argentina-1

A través de un plan de ahorro, Mercedes-Benz Argentina inició la preventa de los smart fortwo y smart forfour, la nueva generación de los city cars para dos y cuatro pasajeros, respectivamente, de la marca del grupo Daimler. Para el fortwo, los precios arrancan en USD 22.300, mientras que para el forfour, en 23.300 dólares, siempre convertibles al cambio oficial.

Según se anunció, el denominado “Círculo Mercedes-Benz” permite optar entre el plan “70/30” o “100%” para ambos modelos, y estará vigente hasta que se complete el grupo de 144 suscriptores. Los interesados pueden acercarse a la red de concesionarios de smart o comunicarse al 0800-66-62369 (MBENZ).

En su nueva generación, el smart fortwo mide apenas 2,69 metros de largo (ídem que el modelo anterior), aunque ahora es 10 cm más ancho y de esa forma, mejora su espacio interior. Además, mejoró su radio de giro, a sólo 6,95 metros, lo que permite gran maniobrabilidad en la ciudad.

Por su parte, el smart forfour, como su nombre lo indica, tiene capacidad para 4 pasajeros, aunque apenas mide 3,49 metros de largo, por lo que sigue siendo compacto e ideal para desplazamientos en el tránsito.

Ambos modelos, fortwo y forfour, llegan al mercado argentino con motorización naftera de 1.0 litros, 3 cilindros, inyección directa y 71 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades. La tracción es trasera en ambos casos. Según el fabricante, el fortwo homologó un consumo mixto de 4,1 litros cada 100 kilómetros, que en el caso del forfour apenas crece a 4,2 litros.

A nivel seguridad, más allá de la célula tridion que protege a los ocupantes, los fortwo y forfour disponen, de serie, de siete airbags, control de estabilidad (ESP) y anclajes Isofix para sillas infantiles.

En equipamiento general, hay dos niveles, denominados city y passion. Este último, el más equipado (siempre para ambos modelos), se diferencia por agregar techo panorámico, luces antiniebla, tapizados en tela negro con combinación de colores, instrumental con display a color, paquete “confort” y paquete “led & sensor”.

Los precios de preventa de los nuevos smart fortwo y forfour en Argentina son los siguientes:

FORTWO
City USD 22.300
Passion USD 25.400

FORFOUR
City USD 23.300
Passion USD 26.400

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *