CarsMagazine

Arrancó el Volvo World Golf Challenge Argentina 2014

Es la segunda edición del torneo global de golf, que en nuestro país es promovido por Volvo Trucks and Buses Argentina junto a su red de concesionarios oficiales.

volvo-golf

El pasado 25 de abril se llevó a cabo, en la ciudad de General Pico, La Pampa, la primera fecha del 2º torneo de golf Volvo World Golf Challenge Argentina, que la marca patrocina a nivel mundial y en Argentina es promovido por Volvo Trucks and Buses Argentina junto a su red de concesionarios oficiales.

Volvo Trucks and Buses Argentina fijó la primera fecha del legendario tour Volvo World Golf Challenge en Argentina. Esta vez, la primera etapa se llevó a cabo en la provincia de La Pampa, sede del concesionario oficial Volvo, Mosman Camiones, donde se citó a un exclusivo grupo de clientes e invitados de la marca.

Más de 50 clientes aficionados a la disciplina, de todo el país, disputaron nuevamente el privilegio de representar a la Argentina en una de las más importantes fechas del tour a nivel global.

Esta primera etapa del torneo local se desarrolló en el Trisquelia Golf Club, de la localidad de General Pico, donde los invitados fueron recibidos por los altos ejecutivos de la empresa en Argentina, para luego disputar los 9 hoyos del field local. Los ganadores en esta oportunidad fueron, en categoría 0-16, Sergio Dorato y Héctor Gonzalez; en categoría 17-36, Federico Bosco y Ricardo Lariguet.

El encuentro, que se realiza con el apoyo especial de Volvo Trucks & Buses Argentina, Sueca Vehículos Pesados de Buenos Aires, LP Automotores de Córdoba y Mosmann Camiones de La Pampa, incluyó también un tradicional almuerzo y entrega de premios a los ganadores.

La siguiente etapa de este año aguarda su turno para el mes de septiembre en Córdoba, donde se definirá el segundo ganador, y posteriormente vendrá la etapa final en Buenos Aires. Los ganadores de cada etapa representarán al país en la final mundial del Volvo World Golf Challenge 2015.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *