CarsMagazine

Arrancó el Focus Trial, para ganarse un Nuevo Ford Focus

Focus Trial

A partir de hoy, viernes 16 de agosto, se encuentra disponible la primera serie de videos de Focus Trial, la propuesta digital de Ford Argentina que adelanta la llegada al mercado local del Nuevo Focus de concepción global.

Los protagonistas del concurso –el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratutto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego– ya contaron su primera historia a bordo del Nuevo Focus. Los videos se subirán los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.

Los interesados en participar del concurso deberán registrarse en www.focustrial.com.ar y responder las preguntas formuladas al final de cada video.

El puntaje variará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Arrancó el Focus Trial, para ganarse un Nuevo Ford Focus

  1. juan hernan plenge 23/09/2013 a las 19:16 - Responder

    estoy pagando un plan 70-30 estemes voy a licitar espero ser
    favorecido,gracias.comento que dejo una eco sport en este cambio
    de unidad .gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *