CarsMagazine

Arranca la Experiencia Mitsubishi en la Argentina

Se trata de un programa de pruebas para que actuales y futuros clientes de la marca japonesa puedan vivenciar las prestaciones de distintos modelos. En la primera etapa, será con la L200 3.2 y el Outlander 3.0.

Mitsubishi pone en marcha un cronograma para que clientes actuales y futuros de la marca puedan probar algunos de sus últimos modelos y de esa forma, experimentar las prestaciones particulares que ofrece cada uno. En esta primera etapa de pruebas, los interesados podrán conducir la pick up L200 3.2 CR, en versiones manual y automática, y la Outlander 3.0 V6.

“Experiencia Mitsubishi es una propuesta de los concesionarios para invitar a los usuarios a vivenciar desde el volante las prestaciones de estos vehículos, su confort y estilo inconfundible”, destacan desde la marca.

La puesta en marcha de esta iniciativa será a través de distintos test drives, que se realizarán en algunos concesionarios asignados. Las primeras experiencias serán en los locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con el siguiente calendario:

  • Del 18 al 19 de abril, en Habana Automotores S.A. (Av. San Martin 6495, Devoto)
  • Del 25 al 26 de abril, en Winbishi Motors S.A. (Oliden 8345, Ruta Panamericana Colectora Pilar Km 43,5, Pilar)
  • Del 2 al 3 de mayo, en Space Motors S.A. (Av. Mitre 1702, Florida)
  • Del 9 al 10 de mayo, en Sergio Trepat Automóviles S.A. (Av. Del Libertador 480, Vicente López)
Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Arranca la Experiencia Mitsubishi en la Argentina

  1. Adquiri la chata sin pensar me iba a comprar una amarok , menos mal que dicuti con el vendedor la mitsu una joya le doy un trato bastante animal los de la agencia me cargan 100 mil en un año y mas de 600 km por dia de tierra-tierra y asfalto y solo rompi un amortiguador, la lavo y a pasear con mi familia en pocas palabras exelentee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *