CarsMagazine

Arranca el Eco Tour Solidario 2012 de Renault Argentina

Hasta el 22 de septiembre, Renault Argentina recorrerá las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza con el “Eco Tour Solidario 2012”.

Durante todo un mes, un equipo de la marca francesa visitará cuatro concesionarios de su red desplegando el programa de eco-conducción para concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos.

Asimismo, la Fundación Renault realizará una importante donación para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil de estas ciudades, que pertenecen a la Red CONIN, la ONG con la que Renault y su Fundación colaboran de manera sostenida desde hace diez años.

El cronograma del “Eco Tour Solidario 2012”:

  • Jueves 6/9: Rosario, Concesionario Circular S.A.
  • Viernes 7/9: Rosario, Concesionario Centro S.A.
  • Jueves 13 y viernes 14/9: Córdoba, Concesionario Tagle
  • Jueves 20 y viernes 21/9: Mendoza, Concesionario Capillitas

Durante los cursos (gratuitos) de eco-conducción, instructores altamente especializados en esta técnica de manejo le brindarán al público fundamentos teóricos a través de una charla que concluirá con una prueba de manejo, donde podrán comprobar todo lo aprendido.

De ese modo, los asistentes confirmarán cómo, a través de la eco-conducción, se logra disminuir considerablemente el consumo de combustible, lo que se traduce en un importante ahorro de dinero y en reducción de emisiones de CO2.

Este es el tercer año consecutivo que Renault Argentina despliega su programa de eco-conducción en conjunto con su red de concesionarios. En total ya han realizado los cursos unos 1.000 conductores de diferentes puntos del país. Más información en www.facebook.com/RenaultArgentina

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Arranca el Eco Tour Solidario 2012 de Renault Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *