CarsMagazine

Argentina: separación de Mercedes y Chrysler

CarsMagazine.- Tras la venta de una participación mayoritaria del Grupo Chrysler al fondo de inversión Cerberus, la filia local que se denominaba DaimlerChrysler operará ahora bajo la denominación Mercedes-Benz Argentina S.A., mientras la marca Chrysler se convertirá en Chrsyler Argentina SRL.

Como en otros países del mundo donde Daimler AG está presente, la filial criolla ya lleva el nombre de Mercedes-Benz Argentina S.A., con la legendaria estrella como marca distintiva. Matthias Barth, CEO de Mercedes-Benz Argentina, anunció: “Nos enfocaremos por completo en los automóviles premium y vehículos comerciales, con la consigna de la más alta calidad y confiabilidad que siempre hemos brindado al mercado argentino”. Las oficinas de Mercedes-Benz Argentina continúan funcionando en el edificio ubicado en Puerto Madero, en Boulevard Azucena Villaflor 435, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, a partir del 1º de enero de 2008 la empresa Chrysler Argentina SRL será responsable de todas las operaciones comerciales de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge en el país. Asimismo, se designó a Diego Luis Vignati como Gerente General de la nueva firma, que a modo de anticipo, comentó: “Contamos con la combinación perfecta de personas motivadas, ‘know how’, habilidad operativa y espíritu innovador para seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes y llevar a las marcas Chrysler, Jeep y Dodge al liderazgo en sus respectivos segmentos de mercado”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *