CarsMagazine

Argentina: nuevos motores para el SEAT León


CarsMagazine.- La marca SEAT acaba de enriquecer la gama de su modelo León en la Argentina con tres nuevas motorizaciones que se agregaron a las ya ofrecidas, 2.0 TFSI FR de 200 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Ahora, el León también se podrá adquirir con impulsores 1.6 MPI de 102 CV, 1.8 TFSI de 160 CV y 1.9 TDI de 105 CV. Los precios de estas nuevas opciones serán, respectivamente, de 25.700 dólares, 30.900 dólares y 30.500 dólares.

Mientras que los motores de 1.6 y 1.9 litros (el primero naftero, el segundo diesel) están asociados a transmisiones manuales de cinco velocidades, en el caso del 1.8 (naftero) la caja es de seis marchas.


En materia de seguridad, las tres nuevas ofertas de SEAT para el León conservan elementos como el programa electrónico de estabilidad (ESP), el bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y el asistente de frenada de emergencia (EBA), lo que se complementa con el dispositivo Overboost, que permite realizar máximas frenadas con temperaturas elevadas de los discos; y el Driver Steering Recommendation, que en situaciones de emergencia ayuda a mantener la trayectoria del vehículo. Por último, el sistema de control de tracción (TCS) incluye un antibloqueo de frenos (ABS) con corrector electrónico de la frenada.

En cuanto elementos de seguridad pasiva, todos los modelos de León están equipados con seis airbags (doble frontal, laterales y de cortina), cinturones de tres puntos con pretensores y limitadores de carga, y anclajes Isofix para sillas de niños.


Finalmente, en cuanto a equipamiento estético y de confort, incluyen llantas de aleación de 16”, climatizador automático bizona, faros antiniebla delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos plegables y calefaccionados, control de presión de neumáticos, radio con CD + MP3 + 8 parlantes + conexión USB, y volante multifunción. Los precios incluyen IVA y la garantía es de dos años, sin límite de kilometraje.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Argentina: nuevos motores para el SEAT León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *