CarsMagazine

Argentina es el país latinoamericano con los precios de autos más altos

Según AUTOFoco.com, el valor promedio en el mercado local es de USD 32.024, un 116 por ciento más que en México, el país de la región con precios más accesibles.

autos-argentinaEl sitio AUTOFoco.com elaboró un informe que asegura que Argentina es el país de Latinoamérica en el que más caros se venden los autos, con un precio promedio de USD 32.024. El país en el que se consiguen los vehículos a menor costo es México, donde el precio promedio es de USD 14.788. Entre el mercado local y el mexicano existe una variación del 116,5 por ciento.

Entre los países que a menor valor promedio ofrecen los autos, además de México, se destacan Chile y Colombia, con USD 16.960 y USD 18.332, respectivamente. En lo más alto del ranking, por el contrario, Ecuador se ubica detrás de Argentina, con un precio promedio de USD 29.601.

Segmento por segmento, Argentina tiene los valores más caros de autos con silueta hatchback y sedán, el segundo precio promedio más alto en lo que respecta a SUV y el quinto en la categoría pick-up.

precios-autos

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *