CarsMagazine

La Nueva Ford Ecosport se presenta desde Brasil

Nueva Ford Ecosport
CarsMagazine probará la Nueva Ecosport en Natal y te contará todos los detalles.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

Después del anticipo de enero en Brasilia, donde se mostró el diseño exterior, y de la develación del interior desde Salvador de Bahía, en abril, finalmente este fin de semana se concretará el lanzamiento regional de la Nueva Ford Ecosport.

CarsMagazine ya está en Natal, al norte de Brasil, donde Ford desarrollará un evento especial para la prensa latinoamericana. Allí se conocerán los detalles técnicos y de equipamiento que aún restan difundirse de la Nueva Ecosport, y también podrá realizarse la primera prueba de manejo del flamante modelo.

La Nueva Ford Ecosport ya está en fase de pre-venta en Brasil, donde las primeras unidades se entregarán en septiembre. En la Argentina, el lanzamiento comercial está previsto para el último trimestre del año. En Natal, tal vez, haya alguna precisión en ese sentido…

Durante todo el fin de semana te iremos contando las novedades que genere uno de los lanzamientos más importantes de 2012 para la industria automotriz regional. Como siempre, nos podrás seguir desde Twitter y Facebook y, desde luego, aquí mismo, en CarsMagazine. ¡No te lo pierdas!

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “La Nueva Ford Ecosport se presenta desde Brasil

  1. Que trompa tan desproporcionada ! es muy fea, me hace acordar al bodoque de la chevrolet spin !!! y encima sigue con la rueda trasera colgada del baúl, un verdadero despropósito y un atentado a la seguridad, no entiendo como las homologan asi !!!

  2. Si, va a tener. Al menos la Titanium.
    En brasil a partir del segundo nivel tiene ESP; esperemos que en Argentina tambien.

  3. Juan Ignacio, nunca dan los precios cuando todavía faltan algunos meses para que el modelo esté a la venta al público. Lo que a mí me interesa saber es si la versión más completa tendrá ESP.
    Salu2!

  4. buen viaje carsmagazine! los vamos a leer el fin de semana, saquen muchas fotos del interior y los detalles! van a dar los precios para argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *