InicioPRUEBASAnticipo: estamos probando la Nueva Ford EcoSport…

Anticipo: estamos probando la Nueva Ford EcoSport…

Nueva Ford EcoSport

Por estas horas, en CarsMagazine estamos evaluando la Nueva Ford EcoSport, segunda generación del SUV compacto de la marca del óvalo que se comercializa en Argentina desde fines de 2012.

Como es habitual, realizaremos una prueba a fondo, con mediciones de prestaciones y consumo reales mediante nuestro propio instrumental, y analizaremos al producto para identificar sus puntos a favor y también, los mejorables. Te lo mostraremos en detalle con fotos y también en una producción audiovisual especial.

Fabricada en Brasil, ahora como producto global, la Nueva EcoSport llega al mercado argentino con la misión de extender el liderazgo de su antecesora dentro del segmento de los SUV’s compactos. Sus principales competidores, aunque no los únicos, son la Renault Duster y la Chery Tiggo.

prueba-nueva-ecosport-2

Hasta mayo de 2013, la oferta de la Nueva EcoSport en Argentina comprendía una gama de ocho versiones, a la espera de dos más en los próximos meses.

Las motorizaciones disponibles son nafta 1.6 de 110 caballos y 2.0 de 143 caballos, junto a la turbodiesel 1.5 de 90 caballos, todas con caja manual de 5 velocidades y tracción 4×2. Los niveles de equipamiento son cuatro y se denominan S, SE, Freestyle y Titanium.

Para el segundo semestre del año se espera que arriben las versiones 4×4 y de transmisión automática, ambas combinadas con el motor 2.0 de 143 caballos.

prueba-nueva-ecosport-3

Los precios de la Nueva EcoSport, siempre al momento de esta publicación, van desde $ 124.720 (versión 1.6 S) hasta $ 161.400 (2.0 Titanium). En CarsMagazine estamos probando la versión 1.6 Titanium, que cotiza a $ 150.190.

Si querés conocer a fondo a la Nueva Ford EcoSport y entender cuáles son sus puntos a favor y mejorables, no te pierdas el análisis que publicaremos en los próximos días, aquí mismo, en www.cars-magazine.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.