CarsMagazine

Anticipo: el Peugeot 508 se presenta en la Argentina (video)

Este fin de semana, la marca francesa formalizará el arribo al mercado local de la berlina grande que reemplazó en conjunto al 407 y 607, y que se posiciona como el tope de gama del León. CarsMagazine realizará una cobertura especial del evento.


El Peugeot 508 arriba desde Francia para competir contra el Passat, Mondeo, Latitude y C5.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

ACTUALIZACIÓN: toda la información del lanzamiento del Peugeot 508 en la Argentina, aquí.

El Peugeot 508, modelo tope de gama de la marca francesa a nivel mundial, se presentará formalmente en la Argentina este fin de semana, y tras ello comenzará a venderse en el mercado local. Para ello, Peugeot Argentina programó un evento de prensa en el Hotel Sofitel de La Reserva Cardales, que incluirá una prueba de manejo. En ese marco, también se podrá vivir de cerca una nueva edición de la Peugeot Green Tennis Cup, el certamen exclusivo entre grandes campeones que se disputa sobre césped.

CarsMagazine cubrirá in situ el lanzamiento del 508 para participar del primer contacto dinámico con el vehículo y descubrir toda la información del flamante producto. Durante el fin de semana revelaremos las distintas instancias del evento a través de Twitter, en www.twitter.com/cars_magazine, y desde Facebook, en www.facebook.com/CarsMagazineArgentina. Y desde luego, los informes completos se publicarán en el portal una vez concluida la presentación.

El 508 es una berlina grande, que mide 4,79 metros de largo, y que surgió como reemplazo conjunto de los modelos 407 y 607, ambos ya discontinuados. Para tener un parámetro, el 508 resulta 10 centímetros más largo que el 407. Así, se convierte en el buque insignia de Peugeot a nivel internacional. Esta berlina es, además, el modelo que mejor transmite la evolución de los códigos estéticos de la marca, iniciada con el concept SR1.

Fabricado en Francia (también se lo produce en China pero exclusivamente para ese mercado), el 508 existe en versiones sedán y Station Wagon. Las confirmaciones sobre las siluetas, las motorizaciones, el equipamiento y los precios para el mercado argentino se obtendrán este fin de semana, durante la presentación formal.

En la Argentina, el 508 competirá frente a rivales como el Volkswagen Passat, Ford Mondeo, Renault Latitude y Citroën C5. Con este último comparte la plataforma del Grupo PSA Peugeot Citroën.

Como anticipo, Peugeot Argentina ya difundió este video que muestra algunos detalles del 508. Allí participan la diseñadora Jessica Trosman junto al Director General de Peugeot Argentina, Gabriel Cordo Miranda, y el Director de Marketing, Federico Rocca. Las imágenes, a continuación…

http://www.youtube.com/watch?v=rsGM_34qR9E
Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Anticipo: el Peugeot 508 se presenta en la Argentina (video)

  1. Demasiado alto para ser un auto de alta gama,y por el precio podria traer xenon de fabrica y no como accesorio! y era mejor el logo anterior…

  2. Pingback: Peugeot 508 se presenta en la Argentina (video)

  3. Agradecele a la Presidente, con el impuesto al lujo, a los aranceles por ser extrazona, etc; nos prohiben soñar, nos limitan a comprar solo productos nacionales aunque estos no puedan competir en nada con esta clase de productos europeos; esta bien que quieran cuidar nuestra industria, pero por favor EVOLUCIONEN!! sino dejen lugar a los que saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *