CarsMagazine

Anticipo: CarsMagazine cubrirá el Salón de Detroit 2013


CarsMagazine estará en el Salón de Detroit 2013 y te contará todas las novedades.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

En las próximas horas, CarsMagazine viajará a los Estados Unidos para cubrir el Salón del Automóvil de Detroit, la primera exposición automotriz internacional de 2013. Como siempre, lo haremos con el foco en aquello que más interesa desde la Argentina. Así, te iremos contando qué autos o tecnologías develadas en el Detroit Auto Show llegarán a nuestro mercado.

Como siempre, podrás seguirnos desde www.cars-magazine.com.ar y también en nuestros canales en redes sociales que mantendremos actualizados desde Detroit: en Twitter, desde @cars_magazine; y en Facebook, desde www.facebook.com/CarsMagazineArgentina.

Las jornadas de prensa del North American International Auto Show (NAIAS), tal cual su nombre oficial desde 1989, se realizarán el lunes 14 y el martes 15, y allí se podrán apreciar en anticipo las principales atracciones de la muestra. El público tendrá acceso desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de enero y podrá apreciar más de 500 vehículos en exhibición.

Algunas de las marcas que tendrán presencia en el NAIAS 2013 son Ford, General Motors y Chrysler, las tres grandes corporaciones estadounidenses que, además, tienen sus sedes centrales en Detroit; otras de origen europeo, como Volkswagen, Audi, BMW, MINI, Mercedes-Benz, Smart y Porsche, por citar algunas; y también orientales, como Honda, Toyota, Kia, Hyundai, Nissan y Subaru, entre otras.

El NAIAS se celebra todos los años en enero en Detroit, la cuna de la industria automotriz norteamericana, y es una exposición con más de un siglo de historia, ya que su primera edición se realizó en 1907. Desde 1961, el salón se realiza en el Cobo Center, en el centro financiero de la ciudad y cerca de las oficinas de las tres grandes automotrices locales.

En la edición 2012, el NAIAS fue testigo de la presentación de 42 nuevos vehículos, de los cuales 38 fueron develaciones mundiales. Más de 5.000 periodistas de 58 países cubrieron la muestra y más de 770.000 personas la visitaron en los días de apertura al público.

En 2013, el North American International Auto Show celebrará su 25ª edición como evento internacional, ya que desde 1989 es el único “auto show” estadounidense que integra el programa anual de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles, con sede en París.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Anticipo: CarsMagazine cubrirá el Salón de Detroit 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *