Anaeróbicos, otra vez presente en el Enduro del Verano

Con sus marcas Trabasil, Siloc y W80, acompañará a los competidores en la carrera de motos y cuatriciclos que se disputará del 19 al 22 de febrero en Villa Gesell.

anaerobicos-edv

Con sus marcas Trabasil, Siloc y W80, Anaeróbicos estará presente en el Enduro del Verano 2015, del 19 al 22 de febrero en Villa Gesell.

Por tercer año consecutivo, Anaeróbicos será parte del evento más importante de la temporada para motos y cuatriciclos, que reúne año tras año a miles de participantes y espectadores.

Anaeróbicos acompañará a todos los corredores, entregándoles productos para la preparación y mantenimiento de sus vehículos.

Los selladores y adhesivos Siloc, los fijadores para tuercas y tornillos Trabasil y los lubricantes W80 resultan fundamentales al momento de preparar las máquinas de acuerdo a las altas exigencias de la competición.

Siempre apostando al mercado de motos y cuatriciclos, Anaeróbicos brindó un servicio de asistencia gratuita y asesoramiento durante enero pasado en el box situado en la ex entrada a La Frontera de Pinamar.

De esta manera, los productos Siloc, Trabasil y W80 se consolidan como los elegidos en el mercado de autos, motos y cuatris por ser garantía de óptima performance.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *