Amor al Volante: la novela de Spataro, Tobal y el Fluence GT

Amor Al Volante

Renault Argentina lanzó una serie web en la que Emiliano Spataro, piloto oficial de la marca del rombo, buscará conquistar a la chica de sus sueños, Eugenia Tobal. El Fluence GT será otra de las estrellas de la trama, junto a reconocidas figuras como José Meolans, Maximiliano Guerra e Iwao Komiyama.

Amor al Volante, tal cual el nombre de la “mini novela digital”, tendrá 7 capítulos que podrán verse desde www.renault.com.ar/amoralvolante, todos los miércoles, con estreno pautado para el próximo 15 de mayo.

A continuación, el video tráiler que anticipa de qué se trata la serie web…

http://youtu.be/KxATB2zS3o8

Desde Renault Argentina destacan que esta serie “reunió a cinco talentosas figuras de la actuación, el deporte, la danza y el mundo gourmet, como Eugenia, Emiliano, José, Maximiliano e Iwao”, y que todos “tienen algo en común: la pasión con la que ejercen sus profesiones”.

“Con una trama original y por demás entretenida, cada uno de estas figuras será parte fundamental de esta historia de buenos amigos que se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y que Emiliano pueda conquistar a la chica de los sueños”, anticipa el rombo…

Compartir:

Un comentario en “Amor al Volante: la novela de Spataro, Tobal y el Fluence GT

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *