Amarok ya está en la camiseta de La Dolfina

La pickup de Volkswagen dice presente en la indumentaria de uno de los mejores equipos de polo del mundo, que buscará repetir la Triple Corona obtenida en 2013.

dolfina-amarok

La Dolfina Polo Team presentó en el Palacio Alcorta su nueva camiseta para la temporada 2014, en la que se destaca la presencia de la pickup Volkswagen Amarok.

En la presentación estuvieron presentes los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, junto a más de 150 invitados, entre empresarios, polistas, periodistas y artistas.

En 2013, el equipo de Cañuelas obtuvo la codiciada Triple Corona Argentina tras haber ganado Tortugas, Hurlingham y Palermo, hazaña que buscará repetir este año. Los grandes logros alcanzados por el team en los últimos tiempos lo convirtieron en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década.

Para esta temporada, Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team. Ante ello, Enrique Agüero, Brand Manager de Vehículos Comerciales de la automotriz alemana, afirmó que “la asociación entre el polo y la pickup Amarok resulta lógica: la nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el equipo de Adolfo Cambiaso, mejor jugador del mundo, encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad”.

“Desde su lanzamiento en 2010, Amarok es un vehículo de referencia frente a sus competidores en términos de prestaciones, seguridad y robustez, considerada no sólo como una excelente herramienta de trabajo sino también como un vehículo de uso familiar”, agregó el directivo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *